
El de la Talavera de la Reina continuará con el equipo de Fausto Gresini en 2015, pero cambiará su actual Honda por una MotoGP de la firma de Noale. En cuanto a su compañero de formación, podría ser el italiano Marco Melandri.
La próxima temporada, Álvaro Bautista seguirá en la infraestructura de Fausto Gresini, pero cambiará su actual Honda RC213V por una Aprilia oficial. Tal y como avanzamos el pasado lunes, la firma italiana regresará a la categoría reina de las dos ruedas en 2015, un año antes de lo previsto.
Precisamente, el de Talavera de la Reina se inició en el Mundial de Velocidad a lomos de una Aprilia de 125 cc, con la que logró proclamarse campeón del mundo en 2006. Hasta la fecha, Bautista suma 16 victorias, 49 podios y 18 pole positions en pruebas mundialistas.
Tras confirmarse su continuidad en el team Gresini, el castellano-manchego se mostraba satisfecho: “Estoy feliz de haber firmado con Aprilia para las dos próximas temporadas. Ello me permite volver a correr con una marca que me ha dado grandes satisfacciones en el pasado y seguir en un equipo que se ha convertido en una familia para mí”.
Por su parte, Fausto Gresini ha comentado que “Álvaro tiene una importante experiencia en MotoGP, por lo que su contribución será, sin duda, esencial. Creo mucho en él y estoy seguro de que será capaz de conseguir los resultados que esperamos”.
Los coches híbridos afianzan su dominio en el mercado español: concentran cerca del 60% de las matriculaciones hasta agosto. Menores… Leer más
FESVIAL pone en marcha ‘Mayorízate’, una iniciativa que reclama más empatía y seguridad para las personas mayores en sus desplazamientos.… Leer más
El joven piloto vasco conquista en las pistas asturianas su primera victoria en rallyes y se mete de lleno en… Leer más
La Semana Europea de la Movilidad comienza hoy, 16 de septiembre, y no hace falta estrenar coche para sumarse a… Leer más
El debut de Madring reunió a 320.000 aficionados, un tercio llegados del extranjero, y dejó más de 400 millones de… Leer más
Geely amplía su ofensiva en el mercado español con el E2, un compacto eléctrico de 4,13 metros que ofrece cinco… Leer más