
El de la Talavera de la Reina continuará con el equipo de Fausto Gresini en 2015, pero cambiará su actual Honda por una MotoGP de la firma de Noale. En cuanto a su compañero de formación, podría ser el italiano Marco Melandri.
La próxima temporada, Álvaro Bautista seguirá en la infraestructura de Fausto Gresini, pero cambiará su actual Honda RC213V por una Aprilia oficial. Tal y como avanzamos el pasado lunes, la firma italiana regresará a la categoría reina de las dos ruedas en 2015, un año antes de lo previsto.
Precisamente, el de Talavera de la Reina se inició en el Mundial de Velocidad a lomos de una Aprilia de 125 cc, con la que logró proclamarse campeón del mundo en 2006. Hasta la fecha, Bautista suma 16 victorias, 49 podios y 18 pole positions en pruebas mundialistas.
Tras confirmarse su continuidad en el team Gresini, el castellano-manchego se mostraba satisfecho: “Estoy feliz de haber firmado con Aprilia para las dos próximas temporadas. Ello me permite volver a correr con una marca que me ha dado grandes satisfacciones en el pasado y seguir en un equipo que se ha convertido en una familia para mí”.
Por su parte, Fausto Gresini ha comentado que “Álvaro tiene una importante experiencia en MotoGP, por lo que su contribución será, sin duda, esencial. Creo mucho en él y estoy seguro de que será capaz de conseguir los resultados que esperamos”.
El Calendario Pirelli 2026, firmado por Sølve Sundsbø, despliega un universo de sensaciones donde la naturaleza se vuelve piel, aliento… Leer más
Toyota España refuerza su compromiso con la calidad y la fiabilidad mediante Toyota Relax, un innovador programa de garantía independiente… Leer más
La temporada 2025 de MotoGP ha sido un territorio ‘MotoMárquez’. Marc conquistó el título y Álex el subcampeonato, firmando una… Leer más
El parque de turismos ecológicos en España —híbridos, eléctricos y de gas— dio en 2024 un salto del 21,3% y… Leer más
Toyota España será patrocinador oficial del primer partido de la NFL que se disputará en Madrid, un encuentro histórico entre… Leer más
Un estudio realizado en Reino Unido revela que mujeres y mayores son los que menos intervienen en las reparaciones de… Leer más