imagen
Categorías: Noticias

Atlas de Carreteras y Turístico España & Portugal 2012 de Michelin, la mejor compañía para estas vacaciones

Michelin Atlas de Carreteras y Turístico España & Portugal 2012Michelin lanza la edición 2012 de su afamado Atlas de Carreteras y Turístico España & Portugal, publicación indispensable para no perderse por la geografía ibérica estas vacaciones y elegir el mejor lugar dónde ir, dónde comer y descansar. Totalmente estructurado y con nuevos servicios, el Atlas de Michelin tiene un precio de 19,50 euros.

Con la crisis apretando el cinturón y la Semana Santa a la vuelta de la esquina, Michelin presenta el nuevo Atlas de Carreteras y Turístico España & Portugal  2012, la completa guía de viaje que reúne en un solo tomo la cartografía y los planos actualizados que moldean la geografía de nuestro país y la del vecino luso. Su objetivo, facilitar una alternativa para aquellos que quieran coger el coche y darse un respiro vacacional a un precio mucho más moderado de lo que supondría empleando otro medio de transporte.

La gran novedad este año es la presencia de un mapa planning en el que están ubicados 57 hoteles y 232 restaurantes, todos ellos elegidos por su relación calidad-precio y extraídos de La Guía Michelin, obra de referencia en el mundo de la hostelería.

La última edición del atlas -y ya van 19- cuenta, además, con una selección de 546 lugares de interés turístico, ambiental y cultural directamente seleccionados de La Guía Verde, también editada por la marca de neumáticos.

El mejor compañero de viaje para disfrutar de los encantos turísticos y las exquisiteces gastronómicas de España y Portugal. Y todo ello sin perderse por la red de carreteras que inunda la geografía peninsular. Hazte un regalo y no te vayas sin él. Su precio es de 19,50 euros.

Entradas recientes

Kobe Motor renueva su respaldo a las cabalgatas de Reyes tras más de 25 años de colaboración en el noroeste de Madrid

Cinco días después de la noche más mágica del año, el balance vuelve a ser positivo en las cabalgatas del… Leer más

12 enero, 2026

España rebasa los 600.000 coches eléctricos e híbridos enchufables tras un año récord

El parque de vehículos eléctricos puros e híbridos enchufables en España ha superado por primera vez las 600.000 unidades tras… Leer más

9 enero, 2026

Carlos Sainz sobrevive al infierno y Nani Roma confirma la solidez del proyecto Ford en la etapa maratón

Carlos Sainz sobrevivió a una etapa maratón extrema y Nani Roma confirmó su solidez en una jornada clave del Dakar,… Leer más

9 enero, 2026

El sector de la moto cierra 2025 con 265.220 ventas y consolida un crecimiento anual del 7%

El mercado de la moto y los vehículos ligeros cerró 2025 con 265.220 matriculaciones, un 7% más que el año… Leer más

7 enero, 2026

Volvo Trucks firma un año histórico en España y lidera el mercado de camiones pesados en 2025

Volvo Trucks España cerró 2025 como líder del mercado de camiones pesados, con una cuota récord del 18,1% en el… Leer más

7 enero, 2026

Toyota renueva como coche oficial del Athletic Club hasta 2028

Toyota refuerza su vínculo con el Athletic Club tras renovar el acuerdo de patrocinio que la mantiene como coche oficial… Leer más

5 enero, 2026