imagen
Categorías: Noticias

BMW C 600 Sport y C 650 GT: nuevas ediciones especiales

1-BMW_Intermot_1

La oferta de los maxiescúteres alemanes se incrementa con dos ediciones especiales que lucen nuevos colores y un equipamiento enriquecido. Han sido presentadas en el salón de Colonia (Intermot) y llegarán a los concesionarios en la primavera de 2015.

El salón Intermot de Colonia ha sido el escenario elegido por BMW Motorrad para desvelar dos ediciones especiales de los maxiescúteres C 600 Sport y C 650 GT. En el caso del primero, refuerza su estética con la adopción de los colores azul Racing Blue mate y negro Saphirschwarz, ambos metalizados. Además, incluye un asiento deportivo y escape Akrapovič.

Por su parte, el C 650 GT se presenta en dos colores de lo más elegante: Ebony y Monolith –como los de su hermano de gama, metalizados–. En cuanto al equipamiento, se enriquece con el conjunto Highline, compuesto por función de luz diurna a base de leds, asiento y puños con calefacción y sistema de control de la presión de los neumáticos (RDC).

Estas dos ediciones especiales reemplazarán a las actuales y llegarán a los concesionarios en la primavera del próximo año.

Entradas recientes

El coche eléctrico acelera en España y cambia la percepción de los conductores

  La percepción del coche eléctrico entre los españoles da un giro significativo en 2026: crece la intención de compra,… Leer más

16 abril, 2026

MADRID X MOTO: La fuerza de una ilusión colectiva

Hay eventos que se visitan y otros que se viven. MADRID X MOTO pertenece a estos últimos. No es una… Leer más

15 abril, 2026

Alberto Dorsch, de Kobe Motor, impone su ley en el Rally TT Jaén Mar de Olivos Jaén del CERTT

Alberto Dorsch y Kobe Motor conquistaron la categoría T2 en el Rally TT Jaén Mar de Olivos 2026 tras una… Leer más

14 abril, 2026

KM Solidarity, premiada por su labor social en la V Gala de los Premios Moto Turismo

La ONG KM Solidarity ha sido reconocida como Mejor Iniciativa Solidaria en la V Gala de los Premios Moto Turismo,… Leer más

13 abril, 2026

MADRID X MOTO impulsa un nuevo modelo de salón centrado en la venta directa y la experiencia del usuario. (Programa de actividades)

El Salón Comercial de la Motocicleta de Madrid se celebra este próximo fin de semana (10 al 12-abril) en Parla… Leer más

10 abril, 2026

¿Te atreverías a pilotar el Lamborghini Temerario GT3?

Domar un GT3 no es solo cuestión de valor. El Lamborghini Temerario GT3, nacido de la hibridación más extrema llevada… Leer más

10 abril, 2026