
La escalofriante mecánica de 1.200 CV y 1.500 Nm del Bugatti Veyron Super Sport anima a la versión descapotable, denominada Grand Sport Vitesse, que se presentará en Ginebra con la vitola de ser el cabrio más potente del mundo.
Bugatti abre una nueva dimensión en la conducción a cielo abierto con el Veyron Grand Sport Vitesse, el descapotable más potente del mundo, que se presentará en el Salón de Ginebra.
El modelo francés comparte motor de 16 cilindros con el Veyron Super Sport (SS), que desarrolla nada menos que 1.200 CV y 1.500 Nm. El SS consigue una velocidad máxima de 431 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos. Las prestaciones del cabrio todavía no han sido desveladas.
Wolfgang Dürheimer, presidente de Bugatti, ha señalado que “el éxito del Super Sport nos convenció para incrementar el rendimiento de nuestro roadster. Nuestros ingenieros han trabajado duro para aplicar muchas dee las características del SS al Grand Sport Vitesse”.
La GR Cup Spain 2026 levanta el telón en el Jarama con 13 pilotos en parrilla, seis citas en el… Leer más
La edad media de los turismos ya se sitúa en 14,6 años en 2026. Con casi un tercio del parque… Leer más
Toyota España presentó en Alcobendas su programa deportivo 2026, con presencia en el WRC2 junto a Alejandro Cachón y Borja… Leer más
La obligatoriedad de la baliza V16 conectada no ha despejado las dudas en la carretera. Casi la mitad de los… Leer más
La firma japonesa transforma su mítico programa en 2026 con un formato más accesible y técnico. Dos eventos de tres… Leer más
Si vives en Miami y buscas un deportivo radical, ligero y pensado para disfrutar cada curva, ya tienes un nuevo… Leer más