
En septiembre Citroën triplica el Plan PIVE, independientemente de la edad del vehículo entregado, a todos aquellos clientes que adquieran un C3, C4, C4 Picasso o Grand C4 Picasso financiando su compra a través de Banque PSA Finance.
Este mes de septiembre se pone en marcha en Citroën la nueva campaña denominada ‘El Triple de Plan’, cuyo fin no es otro que el de triplicar la aportación del Plan PIVE en algunos de sus modelos. Los beneficiados son el Citroën C3, el C4, el C4 Picasso y el Grand C4 Picasso. Podrán acceder a este nuevo descuento todos los clientes que financien su compra a través de Banque PSA Finance. Y todo ello sin pagar hasta 2016, ya que Citroën ofrece también tres meses de carencia -octubre, noviembre y diciembre- de capital e intereses. Además, para que todos puedan disfrutar de ‘El Triple de Plan’, el cliente se beneficia de él independientemente de la edad del vehículo entregado.
Gracias a la operación ‘El Triple de Plan’ el Citroën C3 PureTech 82 Tonic está disponible por 8.900 euros; el Citroën C4 BlueHDi 100 Live Edition, por 12.900 euros; el Citroën C4 Picasso PureTech 130 S&S 6V Seduction, por 15.600 euros y el Citroën Grand C4 Picasso PureTech 130 S&S 6V Seduction, por 17.100 euros.
La campaña ‘El Triple de Plan’ se ha aplicado conscientemente a algunos de los modelos más representativos de la gama Citroën: el C3, un compacto que destaca por su visibilidad, su arquitectura o la eficiencia de sus motores; el C4, una berlina que cuenta con un diseño armonioso y equilibrado, un elevado nivel tecnológico y confort de marcha y, por último, los monovolúmenes ‘made in Spain’ C4 Picasso y Grand C4 Picasso.
Una propuesta más que interesante la que lanza Citroën para los días que quedan del mes de septiembre. Si estás interesado en ella has de ser rápido para beneficiarte del descuento económico que se ofrece, ya que la campaña ‘El Triple de Plan’ solamente estará activa hasta el 30 de septiembre.
Toyota España presentó en Alcobendas su programa deportivo 2026, con presencia en el WRC2 junto a Alejandro Cachón y Borja… Leer más
La obligatoriedad de la baliza V16 conectada no ha despejado las dudas en la carretera. Casi la mitad de los… Leer más
La firma japonesa transforma su mítico programa en 2026 con un formato más accesible y técnico. Dos eventos de tres… Leer más
Si vives en Miami y buscas un deportivo radical, ligero y pensado para disfrutar cada curva, ya tienes un nuevo… Leer más
Kobe Motor presentó en Majadahonda su temporada 2026 con el estreno del Toyota Yaris Rally5 Kit homologado FIA, el relevo… Leer más
Ford apoyará la organización del Gran Premio de España de Fórmula 1 de 2026 en MADRING como proveedor de movilidad… Leer más