imagen
Categorías: Noticias

Citycar Sur inicia las jornadas de la ‘Caravana Mercedes-Benz EQC’, con pruebas dinámicas del primer vehículo 100% eléctrico de la marca alemana

Desde el pasado día 29 y hasta el 31 de octubre, la ‘Caravana Mercedes-Benz EQC’ tiene como escenario Citycar Sur, concesionario oficial de la marca de la estrella en Leganés y Alcorcón. Durante estas jornadas, los usuarios tienen la oportunidad de probar el nuevo modelo totalmente eléctrico de Mercedes, una experiencia que no deja indiferente por el magnífico comportamiento del SUV.

El Mercedes-Benz EQC es un SUV que reúne diseño, elegancia, deportividad y que integra la más alta tecnología. El primer modelo 100% eléctrico del fabricante alemán recala en Citycar Sur, concesionario oficial de la marca de la estrella en Leganés, para que los usuarios puedan conducirlo y comprobar las excelentes sensaciones que produce sentarse al volante.

Además del EQC, la ‘Caravana Mercedes-Benz’, que está estos días en Citycar Sur, cuenta con otros modelos de iguales características, como son la furgoneta eVito eléctrica, el E 300 híbrido enchufable, y los dos modelos Smart, EQ forfour y EQ fortwo, ambos totalmente eléctricos.

Mercedes-Benz EQC, el coche eléctrico en su máxima expresión

El EQC es el nuevo SUV eléctrico Mercedes-Benz que ofrece una conducción excepcional, silenciosa y confortable, sin gastar ni una gota de gasolina ni producir emisiones locales. Cuenta con una autonomía máxima de 471 kilómetros, reuniendo todos los atributos propios de la compañía, como calidad, seguridad, confort, funcionalidad y conectividad. A esto se suma el elevado dinamismo de conducción gracias al uso de dos motores eléctricos en el eje delantero y en el eje trasero con una potencia total de 300 kW, así como a una estrategia de operación inteligente para asegurar una gran autonomía eléctrica.

En cuanto al diseño, el nuevo modelo encarna el lujo avanzado de la nueva marca de productos y tecnologías EQ, combinando numerosos detalles avanzados de diseño con los contrastes cromáticos típicos de la marca.

Además, el EQC está equipado con el avanzado sistema multimedia MBUX (Mercedes-Benz User Experience), completado con numerosos contenidos específicos para el EQ como, por ejemplo, la autonomía, el estado de carga y el flujo energético. Con el MBUX pueden manejarse y ajustarse también otras funciones optimizadas para el EQ como la navegación, los programas de conducción, la intensidad de carga y la hora de partida.

El EQC ya puede pedirse en Citycar Sur, cuyas primeras unidades se entregarán en 2020, con un precio que parte desde 77.425 euros.

Entradas recientes

Por qué triunfan los híbridos? Seis de cada diez coches vendidos en España ya lo son

Los coches híbridos afianzan su dominio en el mercado español: concentran cerca del 60% de las matriculaciones hasta agosto. Menores… Leer más

18 septiembre, 2026

El 65% de los peatones muertos en las ciudades son mayores: una campaña pide cambiar nuestra forma de compartir la calle

FESVIAL pone en marcha ‘Mayorízate’, una iniciativa que reclama más empatía y seguridad para las personas mayores en sus desplazamientos.… Leer más

18 septiembre, 2026

Ager Dorado se gradúa en el Princesa de Asturias

El joven piloto vasco conquista en las pistas asturianas su primera victoria en rallyes y se mete de lleno en… Leer más

16 septiembre, 2026

Damos las claves para gastar hasta un 20% menos de combustible sin cambiar de coche

La Semana Europea de la Movilidad comienza hoy, 16 de septiembre, y no hace falta estrenar coche para sumarse a… Leer más

16 septiembre, 2026

Monumental estreno de la Fórmula 1 en Madrid

El debut de Madring reunió a 320.000 aficionados, un tercio llegados del extranjero, y dejó más de 400 millones de… Leer más

15 septiembre, 2026

Geely E2: un eléctrico urbano desde 13.990 euros para crecer en España

Geely amplía su ofensiva en el mercado español con el E2, un compacto eléctrico de 4,13 metros que ofrece cinco… Leer más

14 septiembre, 2026