
El innegable éxito comercial del Range Rover Evoque ha contribuido a que Land Rover cree una edición limitada, denominada Sicilian Yellow, para aumentar aún más las ventas. Los pedidos de esta serie especial, a partir de febrero, y las primeras unidades, en mayo.
El Range Rover Evoque se ha convertido en un best seller desde su llegada al mercado, sumando más de 100.000 unidades vendidas en su primer año y con unas previsiones muy positivas para los siguientes meses. Ante este gran éxito comercial, Land Rover continúa aumentando la gama de su SUV ofreciendo ahora la edición limitada Sicilian Yellow, cuyos pedidos podrán formalizarse a partir de febrero, mientras que las primeras unidades estarán en España en mayo.
Esta serie especial, presentada en el Salón del Automóvil de Bruselas (Bélgica), está disponible en versión cupé y también con cinco puertas. Puede elegirse con dos combinaciones de colores exteriores. La primera es la carrocería en Sicilian Yellow y el techo en Santorini Black, y la segunda es al contrario, es decir, la carrocería en Santorini Black y el techo y los retrovisores en Sicilian Yellow.
En el interior, las costuras amarillas están repartidas por varios elementos: asientos, zona de almacenamiento central, paneles de las puertas y parte central del salpicadero. Además, se ha incluido un embellecedor horizontal también de color amarillo.
El Evoque Sicilian Yellow estrena el pack Black Design, que también se podrá adquirir a partir de abril con el acabado Dynamic. Incluye spoiler trasero, grupos ópticos delanteros oscurecidos, logotipo Range Rover en color negro, pilotos traseros claros, llantas forjadas Gloss Black de 20 pulgadas, paragolpes pintados en Santorini Black y embellecedores de escape oscuros. El resultado es un Evoque realmente llamativo y exclusivo.
Los motores del SUV británico son dos turbodiésel, 2.2 TD4 de 150 CV y 2.2 SD4 de 190 CV, y un gasolina, el Si4 de 240 CV. Además, hay una versión ecológica (129 g/km de dióxido de carbono) desarrollada a partir del motor de gasóleo menos potente, que cambia su denominación por la de eD4. Se puede elegir tracción delantera y total, además de cambio manual y automático.
Cinco días después de la noche más mágica del año, el balance vuelve a ser positivo en las cabalgatas del… Leer más
El parque de vehículos eléctricos puros e híbridos enchufables en España ha superado por primera vez las 600.000 unidades tras… Leer más
Carlos Sainz sobrevivió a una etapa maratón extrema y Nani Roma confirmó su solidez en una jornada clave del Dakar,… Leer más
El mercado de la moto y los vehículos ligeros cerró 2025 con 265.220 matriculaciones, un 7% más que el año… Leer más
Volvo Trucks España cerró 2025 como líder del mercado de camiones pesados, con una cuota récord del 18,1% en el… Leer más
Toyota refuerza su vínculo con el Athletic Club tras renovar el acuerdo de patrocinio que la mantiene como coche oficial… Leer más