imagen
Categorías: Noticias

El Volvo XC60, elegido como ‘Coche ideal para jugadores de Golf’

El nuevo Volvo XC60 ha sido elegido entre otros 16 modelos participantes como ‘Coche ideal para jugadores de Golf’ durante la celebración de la IX Copa Comunicación celebrada en Madrid, concretamente en el campo de El Olivar de la Hinojosa.

El nuevo Volvo XC60 ya tiene un nuevo motivo para presumir, y es que ha sido seleccionado como ‘Coche ideal para jugadores de Golf’ durante la IX Copa Comunicación celebrada en el campo madrileño de El Olivar de la Hinojosa, el pasado viernes 22 de septiembre. Este torneo, dirigido al sector del automóvil, ha sido el escenario de la primera votación entre los participantes en el mismo para elegir el coche que se considera que reúne todos los requisitos tanto para su uso convencional como para la práctica del golf, además de por su capacidad para el traslado de jugadores, equipajes y bolsas de palos.

Han sido más de 10.000 votos los que se han emitido, ocupando las primeras plazas modelos de marcas que apuestan claramente por este deporte, incluso invirtiendo en él. De esta manera, la elección del XC60 se convierte también en un reconocimiento a la labor de Volvo en este sentido.

Han sido un total de 17 modelos los que han participado en la elección final, después de ser preseleccionados por un jurado compuesto por 30 periodistas especializados en el sector del automóvil y a su vez, jugadores de golf.  La votación tuvo lugar teniendo en cuenta criterios como la estética, la utilidad/habitabilidad, la relación calidad/precio y el respeto al medioambiente. Después, durante 20 días los golfistas pudieron emitir su voto a través de Internet.

Los puntos más valorados del Volvo XC60 para llevarse esta distinción son su gran capacidad de carga, sus avanzados sistemas de seguridad y su atractivo diseño, a lo que hay que sumar la atención al detalle y la gran calidad de los materiales utilizados. Recordemos que las primeras unidades del nuevo Volvo XC60 llegaron a España el pasado mes de julio, con lo que cualquiera de ustedes puede hacerse ya con una.

Entradas recientes

Toyota España afronta 2026 con presencia en el WRC2, el Mundial de Rally-Raid y la GR Cup Spain

Toyota España presentó en Alcobendas su programa deportivo 2026, con presencia en el WRC2 junto a Alejandro Cachón y Borja… Leer más

25 febrero, 2026

Miles de conductores circulan sin saber si su baliza V16 es ilegal

La obligatoriedad de la baliza V16 conectada no ha despejado las dudas en la carretera. Casi la mitad de los… Leer más

25 febrero, 2026

Honda reinventa la aventura: Pirineos y Alpes abren el nuevo Adventure Roads 2026

La firma japonesa transforma su mítico programa en 2026 con un formato más accesible y técnico. Dos eventos de tres… Leer más

23 febrero, 2026

Si vives en Miami, ya tienes concesionario oficial dónde comprar tu nuevo Caterham

Si vives en Miami y buscas un deportivo radical, ligero y pensado para disfrutar cada curva, ya tienes un nuevo… Leer más

23 febrero, 2026

Kobe Motor presenta su ambiciosa temporada 2026 con el Yaris Rally5 FIA, relevo en la GR Cup y expansión eléctrica

Kobe Motor presentó en Majadahonda su temporada 2026 con el estreno del Toyota Yaris Rally5 Kit homologado FIA, el relevo… Leer más

20 febrero, 2026

Ford se une al Gran Premio de F1 en MADRING

Ford apoyará la organización del Gran Premio de España de Fórmula 1 de 2026 en MADRING como proveedor de movilidad… Leer más

18 febrero, 2026