
*Foto de El Economista
Manuel Doménech, director de Ecomotor, la revista especializada en el mundo del motor de elEconomista, ha fallecido a los 61 años a causa de dolencias cardíacas.
Nacido en Madrid en 1952, ha sido uno de los periodistas del motor más destacados en España. De hecho, era miembro del jurado del Coche del Año en Europa, el galardón más importante en el Viejo Continente que se concede al automóvil más destacado.
Comenzó su actividad profesional en la revista Velocidad y, posteriormente, trabajó en el Grupo Zeta, Grupo 16, El Mundo e Intereconomía. Dirigió varias cabeceras (Motor 16, El Periódico del Motor, etc), pero, además, siempre destacó por su amabilidad y cercanía.
Desde QuintaMarcha.com, mandamos el pésame y un fuerte abrazo a toda la familia y a los amigos de Manuel. Descanse en paz.
MINI conmemora los 25 años de su etapa bajo el Grupo BMW con un vídeo que repasa la evolución del… Leer más
Toyota Gazoo Racing dominó el Rally de Finlandia con un triplete encabezado por el finlandés Sami Pajari, que logró su… Leer más
La nueva entrega de ‘Spider-Man: Brand New Day’ no solo marca el regreso del superhéroe de Marvel a los cines.… Leer más
Yacar ha presentado en el Consejo Superior de Deportes el primer Car Cross diseñado para facilitar el acceso al automovilismo… Leer más
España registrará este verano un récord de 104,2 millones de desplazamientos por carretera. Un análisis de Bosch, elaborado a partir… Leer más
BSA amplía la gama de la Bantam 350 con el acabado Mist Green, un color inspirado en la primera Bantam… Leer más