imagen
Categorías: Noticias

‘Flash Days’ en Garaje JJ, una magnífica ocasión para adquirir un Suzuki con un ahorro de hasta 7.500 euros y etiqueta ECO. ¡Solo hasta el sábado 21!

Garaje JJ, concesionario oficial Suzuki en Madrid (c/ Rodríguez San Pedro, 13. Tel: 914 462 781, con parking gratuito para clientes), celebra los “Flash Days”, ofreciendo, hasta mañana sábado, día 21 de noviembre, unas condiciones extraordinarias de financiación y hasta 7.500 euros de ahorro. Una magnífica ocasión para adquirir un modelo Suzuki, desde 119 euros al mes, modelos con tecnología Hybrid y etiqueta ECO.

En los “Flash Days” de Garaje JJ se puede adquirir toda la gama Suzuki con condiciones magníficas, como los nuevos híbridos enchufables de la marca Across y Swift. Por ejemplo, el nuevo Ignis Hybrid AllGrip, con etiqueta ECO, desde 119 euros al mes. Otro ejemplo, el nuevo Vitara Hybrid AllGrip, también con etiqueta ECO, desde 169 euros al mes. También el nuevo Swift y el S-Cross gozan de una magnífica oferta, con un desde 139 euros al mes y 199 euros al mes, respectivamente, ambos con las mismas especificaciones que los anteriores, Hybrid AllGrip y etiqueta ECO.

En cuanto a los novedosos Across y Swace, modelos que gozan de la tecnología híbrida de la marca japonesa, Hybrid AllGrip y Plug in-Hybrid, primer híbrido enchufable de Suzuki, en el caso del Across, que les otorga la etiqueta ECO, también están promocionados.

Éstas y el resto de ofertas se mantendrán hasta mañana sábado, día 21 de noviembre, hay que darse prisa pues para beneficiarse de ellas.

Garaje JJ está en la calle Rodríguez San Pedro, 13, en el centro de Madrid. Tel: 914 462 781, disponiendo de parking gratuito para clientes.

Para más información: https://garajejj.redsuzuki.es/  

Entradas recientes

Kobe Motor renueva su respaldo a las cabalgatas de Reyes tras más de 25 años de colaboración en el noroeste de Madrid

Cinco días después de la noche más mágica del año, el balance vuelve a ser positivo en las cabalgatas del… Leer más

12 enero, 2026

España rebasa los 600.000 coches eléctricos e híbridos enchufables tras un año récord

El parque de vehículos eléctricos puros e híbridos enchufables en España ha superado por primera vez las 600.000 unidades tras… Leer más

9 enero, 2026

Carlos Sainz sobrevive al infierno y Nani Roma confirma la solidez del proyecto Ford en la etapa maratón

Carlos Sainz sobrevivió a una etapa maratón extrema y Nani Roma confirmó su solidez en una jornada clave del Dakar,… Leer más

9 enero, 2026

El sector de la moto cierra 2025 con 265.220 ventas y consolida un crecimiento anual del 7%

El mercado de la moto y los vehículos ligeros cerró 2025 con 265.220 matriculaciones, un 7% más que el año… Leer más

7 enero, 2026

Volvo Trucks firma un año histórico en España y lidera el mercado de camiones pesados en 2025

Volvo Trucks España cerró 2025 como líder del mercado de camiones pesados, con una cuota récord del 18,1% en el… Leer más

7 enero, 2026

Toyota renueva como coche oficial del Athletic Club hasta 2028

Toyota refuerza su vínculo con el Athletic Club tras renovar el acuerdo de patrocinio que la mantiene como coche oficial… Leer más

5 enero, 2026