​

imagen
Categorías: Noticias

Jeep triunfa en los premios 2017 de 4×4 Magazine

1-jeep

El Jeep Renegade ha sido elegido como ‘4×4 del Año 2017’ por la revista 4×4 Magazine del Reino Unido, una distinción que este vehículo obtiene por segundo año consecutivo. Para dar este galardón, se puso a prueba la versión Trailhawk, la tope de gama en todos los sentidos.

El Jeep Renegade vuelve a ser en este 2017 el rey entre los 4×4 para la publicación británica 4×4 Magazine. Se trata del segundo año consecutivo que el todoterreno del Grupo Fiat se alza con esta distinción, al no haber encontrado el jurado otro vehículo que sea capaz de desbancarle. De esta manera, el Jeep Renegade cuenta en sus vitrinas con dos precios ‘4×4 del Año’, un hito difícilmente igualable.

Para evaluar el Jeep Renegade, se puso a prueba por parte del jurado una unidad de la versión Trailhawk, que pasa por ser la variante tope de gama del modelo tanto a nivel de prestaciones como de equipamiento e imagen. Por ello, es una de las opciones más recomendables para aquellos que quieran disfrutar de una conducción a la altura tanto por carretera como en condiciones todoterreno.

En los mismos premios, 4×4 Magazine ha nombrado al propio Jeep Renegade como ganador de la categoría ‘SUV de gama media’, al longevo Jeep Wrangler vencedor en la clase ‘Hardcore’ por quinto año consecutivo y al Jeep Cherokee como triunfador en la categoría ‘SUV tope de gama’.

El Jeep Renegade es un vehículo producido en Italia que se vende ya en 100 países de todo el mundo, siendo uno de los máximos responsables del éxito de la marca, especialmente en la región EMEA. Desde su llegada al mercado hace 2 años, el Renegade ha escalado progresivamente en las listas de ventas de todos los países donde se comercializa. Se trata además de un SUV de lo más versátil, disponible con tres sistemas de tracción, cuatro tipos diferentes de cambio, cuatro motores gasolina y diésel de 95 a 170 CV, cinco niveles de acabado y cuatro series especiales que han tenido un gran éxito, como son la Night Eagle, la  Dawn of Justice, la 75 Aniversario y la nueva Desert Hawk.

Etiquetas: ascautojeeprenegade

Entradas recientes

BMW Motorrad Days: la pasión por las dos ruedas vuelve a conquistar Peñíscola

Más de 10.000 aficionados se reunieron en Peñíscola durante los 22º BMW Motorrad Days. Entre motos, viajes y solidaridad, Eduardo… Leer más

6 noviembre, 2026

Toyota Gazoo Racing admira el Garaje GR de Kobe Motor y su pasión por la competición

Kobe Motor transformó su exposición en un espectacular Garaje GR para recibir a una delegación internacional de Toyota Gazoo Racing,… Leer más

6 noviembre, 2026

Descubrimos la nueva Moto Guzzi The Trip: la revolución del Águila llega al Eicma

Descubrimos la nueva Moto Guzzi The Trip, una inédita roadster de 500 cc que inaugura una nueva generación para la… Leer más

4 noviembre, 2026

Steve McLaughlin, 50 años después de ganar en Daytona la primera carrera de SBK con una BMW R90S: “No supe que podía ganar hasta los últimos cinco segundos”

En 1976, Steve McLaughlin hizo historia al ganar en Daytona la primera carrera oficial de Superbikes con una BMW R90S… Leer más

30 octubre, 2026

Maurizio Corbi, el hombre que dibujó los sueños de Ferrari

Detrás de algunos de los Ferrari más admirados está el lápiz de Maurizio Corbi, uno de los grandes talentos de… Leer más

30 octubre, 2026

¿Qué hacer si encuentras tu coche golpeado y el responsable ha desaparecido?

Descubrir el coche golpeado y sin rastro del responsable plantea una duda inmediata: ¿quién paga los daños? Fotografiar los desperfectos,… Leer más

27 octubre, 2026