
Se presentó en la Feria de Turismo Interior, INTUR, el cartel de ‘La Leyenda 2024’, la legendaria concentración motorista que se celebra en Cantalejo en enero. El acto contó con la presencia de Ángel González Pieras, director General de Turismo de la JCyL, Javier Figueredo, diputado de Turismo de la provincia de Segovia, y las alcaldesas de Cantalejo y Sacramenia, Ana Rosa Zamarro y Luz María Lázaro, respectivamente.
En el estand de la Junta de Castilla y León de INTUR se dio a conocer el cartel de La Leyenda 2024. En él se puede ver a un grupo de motoristas viajando, bajo una intensa nevada, hacia la Concentración Motorista Invernal Internacional La Leyenda 2024, también conocida como la ‘La concentración de los motoviajeros’, que se celebrará del 11 al 14 del próximo mes de enero en la segoviana localidad de Cantalejo.
A la cita acudió un numeroso grupo de motoristas, así como algunos socios del Moto Club La Leyenda Continúa, con su presidente al frente, Mariano Parellada, alma mater de la concentración.
El acto concluyó con el visionado del nuevo vídeo promocional de ‘La Leyenda’ que ya inunda las redes sociales:
Las ‘pick up’ representan uno de cada cuatro vehículos comerciales que circulan por el mundo, aunque en España su mercado… Leer más
Piaggio lanza durante junio en España una de sus campañas comerciales más ambiciosas, con ventajas directas de hasta 750 euros,… Leer más
Toyota Racing aprovechará la 94.ª edición de las 24 Horas de Le Mans para acercar a los aficionados al corazón… Leer más
Los conductores sénior españoles presentan un comportamiento de compra de automóviles muy alineado con la media nacional, aunque con diferencias… Leer más
Exigir demasiado al motor en frío, conducir con prisas, descuidar los neumáticos, cargar peso innecesario o retrasar el mantenimiento son… Leer más
Marc Márquez regresó por todo lo alto en el Gran Premio de Hungría. El piloto español logró la ‘pole’, ganó… Leer más