
Se presentó en la Feria de Turismo Interior, INTUR, el cartel de ‘La Leyenda 2024’, la legendaria concentración motorista que se celebra en Cantalejo en enero. El acto contó con la presencia de Ángel González Pieras, director General de Turismo de la JCyL, Javier Figueredo, diputado de Turismo de la provincia de Segovia, y las alcaldesas de Cantalejo y Sacramenia, Ana Rosa Zamarro y Luz María Lázaro, respectivamente.
En el estand de la Junta de Castilla y León de INTUR se dio a conocer el cartel de La Leyenda 2024. En él se puede ver a un grupo de motoristas viajando, bajo una intensa nevada, hacia la Concentración Motorista Invernal Internacional La Leyenda 2024, también conocida como la ‘La concentración de los motoviajeros’, que se celebrará del 11 al 14 del próximo mes de enero en la segoviana localidad de Cantalejo.
A la cita acudió un numeroso grupo de motoristas, así como algunos socios del Moto Club La Leyenda Continúa, con su presidente al frente, Mariano Parellada, alma mater de la concentración.
El acto concluyó con el visionado del nuevo vídeo promocional de ‘La Leyenda’ que ya inunda las redes sociales:
La novena etapa del Dakar 2026 ha sacudido la general. Nani Roma se coloca líder por primera vez desde 2014,… Leer más
Honda refuerza la personalidad rutera de la CRF1100L Africa Twin Adventure Sports para 2026 con nuevos colores y gráficos, manteniendo… Leer más
Cinco días después de la noche más mágica del año, el balance vuelve a ser positivo en las cabalgatas del… Leer más
El parque de vehículos eléctricos puros e híbridos enchufables en España ha superado por primera vez las 600.000 unidades tras… Leer más
Carlos Sainz sobrevivió a una etapa maratón extrema y Nani Roma confirmó su solidez en una jornada clave del Dakar,… Leer más
El mercado de la moto y los vehículos ligeros cerró 2025 con 265.220 matriculaciones, un 7% más que el año… Leer más