
La Vespa, una de las motocicletas más míticas de toda la historia, ha celebrado su 70 cumpleaños entre los pasados 23 y 30 de abril con unas jornadas de puertas abiertas llamadas ‘Vespa Happy Days’. Con motivo de este aniversario se pone a la venta además la serie Vespa Settantesimo, que homenajea el nacimiento del modelo.
La Vespa, uno de los iconos italianos por antonomasia, ha celebrado su 70 cumpleaños entre el 23 y el 30 de abril con unas grandes jornadas de puertas abiertas bautizadas como ‘Vespa Happy Days’ en las que se ha podido conocer in situ su gama de scooter. Una gama de modelos modernos, tecnológicos y ecológicos, todos ellos conectados sin lugar a dudas en cuanto a las similitudes estilísticas con la primera Vespa 98cc que puso en marcha un patrimonio único e irrepetible de éxito en todo el mundo.
Era el 23 de abril de 1946 cuando Vespa fue patentada. Poco tiempo después de que apareciera en las calles italianas, invadió el resto del mundo, juntando diferentes generaciones y personas bajo una sola pasión.
Con motivo de este cumpleaños se lanza además la nueva serie Vespa Settantesimo. Se trata de una excepcional colección Vespa, inseparablemente unida al año del septuagésimo aniversario y, por tanto, destinada a convertirse pronto en objeto de culto y en una pieza de colección. La rápida y ágil Vespa Primavera, el buque insignia GTS y la insuperable PX en una exclusiva combinación de nuevos colores Azzurro 70 y Grigio 70 son el reflejo de la mejor tradición de Vespa.
La serie Vespa Settantesimo también se hace especial por su personalización de lujo, que incluye un nuevo y elegante asiento de color marrón oscuro con el logotipo Vespa Settantesimo, una gráfica específica en el contra escudo y unas ruedas con un acabado oscuro gracias a su pintura específica. El clásico portaequipajes trasero cromado completa el equipamiento (un icono del patrimonio Vespa) sosteniendo una elegante bolsa, de color a juego con el asiento, que lleva el logotipo del setenta aniversario.
A lo largo del mes de abril y mayo Vespa también estará ofreciendo una promoción irrepetible por la compra de una Vespa de la nueva serie Vespa Settantesimo, consistente en el regalo de un casco Vespa conmemorativo a juego con el color del vehículo.
La percepción del coche eléctrico entre los españoles da un giro significativo en 2026: crece la intención de compra,… Leer más
Hay eventos que se visitan y otros que se viven. MADRID X MOTO pertenece a estos últimos. No es una… Leer más
Alberto Dorsch y Kobe Motor conquistaron la categoría T2 en el Rally TT Jaén Mar de Olivos 2026 tras una… Leer más
La ONG KM Solidarity ha sido reconocida como Mejor Iniciativa Solidaria en la V Gala de los Premios Moto Turismo,… Leer más
El Salón Comercial de la Motocicleta de Madrid se celebra este próximo fin de semana (10 al 12-abril) en Parla… Leer más
Domar un GT3 no es solo cuestión de valor. El Lamborghini Temerario GT3, nacido de la hibridación más extrema llevada… Leer más