imagen
Categorías: Noticias

Llega a Madrid Espíritu del Jarama, el mejor revival del mundo del motor

jarama-1

Los próximos días 14, 15 y 16 de octubre se celebra en Madrid la primera edición de Espíritu del Jarama, un evento que reunirá en el circuito capitalino los mejores recuerdos automovilísticos de la misma forma que previamente lo hizo Espíritu de Montjuïc.

El próximo fin de semana todos los aficionados al mundo del automovilismo tienen una cita en el circuito del Jarama, en Madrid. Los días 14, 15 y 16 de octubre se celebra allí Espíritu del Jarama, un evento cuyo plato fuerte va a ser el regreso de la Fórmula 1 a la capital de España.

La idea es que Espíritu del Jarama sea una continuación de lo vivido en Espíritu de Montjuïc, donde durante las cinco ediciones celebradas se ha podido dar un espectacular repaso a lo mejor de la historia del automovilismo deportivo. Todo aquel que ha podido vivir en directo alguna de ellas ha salido encantado.

Espíritu del Jarama va a reunir, además de monoplazas de época de la Fórmula 1, otros vehículos deportivos de gran nivel, tales como GT, Turismos, Clásicos, coches de leyenda y monoplazas. Y todo ello acompañado por una gran cantidad de actividades para todos los públicos que tendrán lugar en el paddock del circuito madrileño. Un retorno de la época dorada del automovilismo en toda regla.

El gran protagonista de Espíritu del Jarama es uno de los monoplazas más míticos de la historia de la Fórmula 1. Se trata del McLaren M7A, que sirve como reclamo del cartel publicitario del evento. Además, el spot oficial del mismo cuenta con la presencia de otra de las unidades de Woking, el McLaren M10A de 1970, que para la ocasión es pilotado por Pedro Martínez de la Rosa.

En definitiva, estamos ante una cita imperdible para todo buen aficionado al mundo del automovilismo deportivo que además servirá para que el Jarama vuelta a contar en su asfalto con un evento a la altura de su prolífica historia. ¡No te lo puedes perder!

Etiquetas: fórmula 1jarama

Entradas recientes

¿Es seguro ver el eclipse a través del parabrisas del automóvil?

El eclipse solar total que se producirá hoy podrá observarse desde España, pero contemplarlo a través del parabrisas no protege… Leer más

12 agosto, 2026

España envejece sobre ruedas: 14,6 años de media y solo un 2,4% de vehículos electrificados

Madrid encabeza la renovación del parque, seguida a distancia por Comunidad Valenciana, Cataluña y Baleares. En el extremo contrario, Castilla… Leer más

12 agosto, 2026

Sigüenza, un balcón a la naturaleza para contemplar el eclipse del siglo en toda su magnitud

El aeródromo de Sigüenza se prepara para vivir el 12 de agosto un acontecimiento histórico: el primer eclipse total visible… Leer más

10 agosto, 2026

Hans59, motoviajero: “El verdadero destino siempre fue el camino”

Hans59, nombre con el que firma en redes sociales, es conocido por sus grandes viajes en su BMW R 1200… Leer más

10 agosto, 2026

Ford lanza una grada exclusiva para el estreno de Madring en la Fórmula 1 por 400 euros

Ford quiere convertir el estreno de Madring en una experiencia exclusiva para los aficionados de la Fórmula 1. Como Coche… Leer más

7 agosto, 2026

Las ventas de motos aceleran un 9,2% con las marcas chinas ya dominando el Top 10

El mercado español de las dos ruedas mantiene su ritmo de crecimiento tras cerrar julio con un aumento del 9,2%… Leer más

7 agosto, 2026