
Peugeot celebra los próximos 13, 14 y 15 de octubre las 48 horas Peugeot, una acción comercial gracias a la cual los clientes podrán acceder a importantes descuentos tanto en la compra de vehículos nuevos como de seminuevos, sin olvidar las operaciones de cambio de neumáticos.
Si estás pensando en comprar un Peugeot, debes aprovechar para hacerlo los próximos días. Del 13 al 15 de octubre la marca francesa celebra una nueva edición de las 48 horas Peugeot, donde se podrá acceder a más que interesantes descuentos en la compra de vehículos, tanto nuevos como seminuevos, así como en las operaciones de cambio de neumáticos.
Según se ha anunciado desde el seno de la firma gala, tendremos unos descuentos de hasta 6.500 euros en las gamas Peugeot 108, Peugeot 208, Peugeot 2008, Peugeot 308 y Peugeot 508. Eso en lo que a coches nuevos se refiere, pero es que si miramos los seminuevos el descuento puede llegar a ser de 1.100 euros si se financia un capital mínimo de 7.000 a través de PSA Financial Services Spain, EFC, S.A. con un compromiso de permanencia mínimo de 48 meses.
También será una buena oportunidad para sustituir nuestros neumáticos por unos nuevos. Y ojo, porque el 2×1 en gomas que ofrece el servicio de posventa de Peugeot está abierto a vehículos de todas las marcas. De esta manera, adquirir unos neumáticos nuevos pasa a ser más sencillo que nunca.
Para poder beneficiarte de las 48 horas Peugeot y todas sus ventajas, debes inscribirte rellenando el formulario que aparece en la siguiente URL: http://ofertas.peugeot.es/ofertas-exclusivas/48-horas/. Aquí tendrás que facilitar tus datos personales y seleccionar el concesionario donde quieres acudir, desde donde se pondrán en contacto contigo para concretar una cita presencial.
Cinco días después de la noche más mágica del año, el balance vuelve a ser positivo en las cabalgatas del… Leer más
El parque de vehículos eléctricos puros e híbridos enchufables en España ha superado por primera vez las 600.000 unidades tras… Leer más
Carlos Sainz sobrevivió a una etapa maratón extrema y Nani Roma confirmó su solidez en una jornada clave del Dakar,… Leer más
El mercado de la moto y los vehículos ligeros cerró 2025 con 265.220 matriculaciones, un 7% más que el año… Leer más
Volvo Trucks España cerró 2025 como líder del mercado de camiones pesados, con una cuota récord del 18,1% en el… Leer más
Toyota refuerza su vínculo con el Athletic Club tras renovar el acuerdo de patrocinio que la mantiene como coche oficial… Leer más