
La quinta edición de los Barcelona Harley Days registró un gran éxito de participación y visitantes, con más de 21.000 motos procedentes de todo el mundo y un millón de personas en el recinto de Montjuïc. Un fantástico homenaje a la marca estadounidense, que este año celebra su 110 aniversario.
Masiva fue la respuesta de los harlistas, y también de los aficionados a las dos ruedas, a la convocatoria de los Barcelona Harley Days de este fin de semana. Aproximadamente, un millón de personas y más de 21.000 motos de la marca estadounidense procedentes de todo el mundo se congregaron en la Ciudad Condal para celebrar el 110 aniversario de H-D de la mejor forma posible.
Con motivo del aniversario de Harley-Davidson, hubo una exposición de motos clásicas, pintorescas gasolineras y juegos interactivos. Además, se recreó a tamaño real la cabaña de madera donde William S. Harley y Arthur Davidson crearon la primera moto de la firma yanqui.
Por supuesto, las veladas tuvieron mucha animación. Rafa Blas, ganador del concurso televisivo La Voz, enloqueció a un público entregado. También la Fiesta Country reunió a más de 1.200 personas y, en total, fueron 20 los conciertos de música en directo.
Josep Graño, director general de Harley-Davidson España y Portugal, quedó muy satisfecho del fin de semana: “Ha sido una edición realmente espectacular y memorable. El gran éxito de participación se ha debido, en gran parte, al formato de evento abierto y con actividades para todos los gustos, y a la afinidad y curiosidad que despierta el mundo Harley”.
La V Gala de los Premios MotoTurismo reunió en Madrid a profesionales, viajeros y amantes de las dos ruedas en… Leer más
El director general de Tráfico defiende el endurecimiento de las normas y el uso de inteligencia artificial como claves… Leer más
La percepción del coche eléctrico entre los españoles da un giro significativo en 2026: crece la intención de compra,… Leer más
Hay eventos que se visitan y otros que se viven. MADRID X MOTO pertenece a estos últimos. No es una… Leer más
Alberto Dorsch y Kobe Motor conquistaron la categoría T2 en el Rally TT Jaén Mar de Olivos 2026 tras una… Leer más
La ONG KM Solidarity ha sido reconocida como Mejor Iniciativa Solidaria en la V Gala de los Premios Moto Turismo,… Leer más