imagen
Categorías: Noticias

Motorama Madrid, una magnífica oportunidad para probar la moto deseada. Del 30 de sept. al 2 de octubre

Motorama Madrid, el Salón Comercial de la Motocicleta que se celebrará en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo del 30 de septiembre al 2 de octubre, albergará numerosas marcas de las dos ruedas que ofrecerán sus mejores ofertas. Pero, el mayor atractivo para muchos será, sin duda, probar diversos modelos en las rutas externas y los espacios de conducción acondicionados, previa reserva de plaza en la web motoramatestride.com. 

En las rutas externas del Motorama Test Ride participarán las marcas Harley Davidson, Indian y Triumph. Estas pruebas de producto consistirán en un recorrido con monitor de 45 minutos por los aledaños del pabellón de Cristal. La marca USA pondrá a disposición de los interesados unidades de los modelos Nightster, Panamerica 1250, Sporster 1200, Road Glide ST, Softail Standard, y Street Bob. Indian ha seleccionado para esta acción sus modelos Challenger Limited, FTR R 1200 Carbon, FTR S 1200 y Chief Dark Horse y Triumph lo hará con su gama Tiger 1200.

Por su parte, en el espacio acondicionado para la prueba de motocicletas eléctricas participarán las firmas Nerva, con su modelo Exe; Vassla con sus propuestas Bike y Scooter; Lifan, con la E4; Horwin, con la EK4 y Energica, con la Experia. Personal técnico de cada marca darán las instrucciones pertinentes para el desarrollo de esta actividad. 

Para participar en esta actividad dinámica, los visitantes de Motorama interesados deberán inscribirse previamente a través de la web motoramatestride.com. Esta actividad es gratuita, está limitada a una acción por persona y día y el participante deberá ir provisto de casco y guantes. 

El Motorama Test Ride se desarrollará en horario de apertura al público de Motorama, del 30 de septiembre al 2 de octubre en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo. El Salón estará abierto el viernes y sábado, de 10:00 a 21:00 horas y el domingo, de 10:00 a 18:00 horas. El precio de la entrada es de once euros, gastos de gestión incluidos, en venta anticipada y de doce euros en taquilla.

Etiquetas: motorama

Entradas recientes

Toyota Kobe Motor arranca la temporada con fuerza

La temporada de competiciones de Toyota Kobe Motor ya ha comenzado y lo ha hecho con un arranque espectacular. Todas… Leer más

16 abril, 2025

Una exposición reúne los Ferrari más icónicos de ayer y hoy en Zaragoza

La muestra reúne 14 Ferrari únicos en el Puente Zaha Hadid, que fue uno de los edificios principales de la… Leer más

16 abril, 2025

Ducati Panigale V4 Lamborghini, una moto bella y exclusiva limitada a 630 unidades por 78.000 € cada una

Presentada la nueva Ducati Panigale V4 Lamborghini, la moto nacida de la colaboración entre el fabricante italiano de motocicletas y… Leer más

14 abril, 2025

Semana Santa 2025: ‘Olivier’, la borrasca que dificulta la conducción

Las vacaciones de Semana Santa son el momento del año con una mayor concentración de desplazamientos por carretera en España,… Leer más

14 abril, 2025

Stellantis evalúa desprenderse de hasta cuatro marcas de su porfolio

  Stellantis está evaluando desprenderse de algunas de sus marcas, particularmente aquellas que no son rentables o que enfrentan desafíos… Leer más

11 abril, 2025

R 1300 R, la nueva roadster deportiva de BMW Motorrad

Estaba claro que BMW Motorrad diseñaría nuevos modelos a partir de la R 1300 GS y GS ADV. Aquí tenemos… Leer más

11 abril, 2025