
Incluido en las Dakar Series, el Desafío Ruta 40, disputado en Argentina, fue para Nani Roma (Mini), quien lleva dos victorias esta temporada, después de la lograda en la Abu Dhabi Desert Challenge: “Llevamos un gran año y vamos por muy buen camino para llegar al Dakar 2014 en las mejores condiciones posibles”.
Tras vencer en la Abu Dhabi Desert Challenge, Nani Roma (Mini) acaba de lograr un nuevo triunfo, en este caso en el Desafío Ruta 40, incluido en las Dakar Series y disputado en Argentina. El catalán venció en tres de las cinco etapas, dedicándose en la última a conservar la renta con sus rivales: “Era una etapa peligrosa, en la que teníamos poco que ganar y mucho que perder. Por esto, hemos preferido administrar la ventaja. A los 50 kilómetros, Terranova nos ha alcanzado y le hemos dejado pasar para tenerle controlado hasta la meta”.
Roma se mostró muy satisfecho del Mini en esta prueba, que sirve de experiencia para el Dakar 2014: “Hemos vuelto a demostrar que somos competitivos y el coche ha funcionado perfecto a lo largo de cinco días realmente duros, algunos incluso más que el Dakar. Además, el Desafío nos ha servido de gran entrenamiento. Llevamos un gran año y vamos por muy buen camino para llegar al Dakar 2014 en las mejores condiciones posibles”.
La GR Cup Spain 2026 levanta el telón en el Jarama con 13 pilotos en parrilla, seis citas en el… Leer más
La edad media de los turismos ya se sitúa en 14,6 años en 2026. Con casi un tercio del parque… Leer más
Toyota España presentó en Alcobendas su programa deportivo 2026, con presencia en el WRC2 junto a Alejandro Cachón y Borja… Leer más
La obligatoriedad de la baliza V16 conectada no ha despejado las dudas en la carretera. Casi la mitad de los… Leer más
La firma japonesa transforma su mítico programa en 2026 con un formato más accesible y técnico. Dos eventos de tres… Leer más
Si vives en Miami y buscas un deportivo radical, ligero y pensado para disfrutar cada curva, ya tienes un nuevo… Leer más