BCN Brand y NZI Helmets presentan su nueva colección de cascos, cuyo diseño se mantiene fiel al estilo de la marca reflejando una actitud fresca, desenfadada y elegante. Tendremos a nuestra disposición tres modelos distintos -Zeta, Tonup y Rollin- cuyo precio de partida es de 144 euros.
BCN Brand como diseñador y NZI Helmets como fabricante lanzan al mercado una nueva colección de cascos que vuelve a ser una referencia en lo que a temas de seguridad se refiere. Estamos ante unos productos que cuentan con un estilo fiel a su marca, el urban style de BCN Brand. Se trata por tanto de unos diseños que reflejan una actitud fresca, desenfadada, pero a la vez elegante, con un toque heritage, que ha llegado con fuerza al mercado.
El primero de los cascos que nos ofrece esta nueva colección es el Zeta. De diseño sencillo y elegante, se trata de un producto ideal para recorrer la ciudad con glamour, evocando el modernismo tan unido a la ciudad condal, muy compacto y ligero. Está disponible por 144 euros y en tallas que van desde la XXS a la XL.
En segundo lugar tenemos el Tonup, un casco homologado ligero, que incorpora visor solar degradado de negro a incoloro. Ha sido diseñado para aquellos que convierten el motociclismo en un estilo de vida. Este casco de termoplástico Nugema está disponible por 179 euros en tallas que van de la XXS a la XL.
En último lugar tenemos el casco Rolling, con un diseño Jet que incorpora visor solar degradado de negro a incoloro para que el motorista no tenga problemas de visión en ningún momento, liberándolo también del polvo y el viento. Se trata de un elemento perfecto para desplazamientos urbanos. En termoplástico Nugema, su precio es de 204 euros y lo podremos adquirir en tallas de la XS a la XXL.
La Moto Guzzi Stelvio es una maxitrail de aventura que combina un diseño precioso con un rendimiento sólido, al igual… Leer más
El sector de la moto y los vehículos ligeros cerró el pasado mes de diciembre con un total de 24.461… Leer más
Carlos Sainz y Lucas Cruz se han visto obligados a retirarse del Dakar 2025 debido a la falta de autorización… Leer más
Un total de 197 españoles, de los que 22 son de Madrid, zarparon ayer del puerto de Barcelona para iniciar… Leer más
Toyota, con 95.614 vehículos, y el Dacia Sandero, con 32.994 unidades, han sido la marca y el modelo más vendidos… Leer más
Jacky Ickx es un legendario piloto belga destacado en diversas disciplinas: F 1, resistencia y rally. Nacido en 1945, es… Leer más