
Esta nueva versión del exitoso modelo francés será presentada, el próximo mes de octubre, en el Salón del Automóvil de París. Todavía sin fecha de comercialización, podrá adquirirse con el motor 1.6 THP de 205 CV o con el propulsor 2.0 BlueHDi de 180 CV.
Tras desvelar las primeras imágenes y características del concept car Exalt, Peugeot ha anunciado que incrementa la oferta del exitoso 308 con las nuevas versiones GT, que, como el citado prototipo, serán presentadas, a principios de octubre, en el Salón del Automóvil de París.
El nuevo 308 GT estará disponible en carrocerías berlina y familiar (SW), ambas dotadas de aditamentos específicos que incrementan la deportividad del modelo francés. Así, estéticamente adoptan grupos ópticos frontales con leds para todas las funciones, intermitentes exclusivos, espejos retrovisores con carcasa negra, llantas diamantadas de 18 pulgadas calzadas en neumáticos Michelin Pilot Sport 3, difusor lacado, etc.
Por su parte, el habitáculo refuerza su personalidad gracias al empleo del color rojo, elegido tanto para los pespuntes –presentes en el salpicadero, el volante multifunción, los paneles de las puertas, los asientos, el pomo de la palanca del cambio y las alfombrillas– como para la instrumentación.
En el capítulo mecánico, el 308 GT se ofrecerá con el motor de gasolina 1.6 THP de 205 CV, asociado a una transmisión manual de seis marchas, y con el propulsor turbodiésel 2.0 BlueHDi de 180 CV, éste combinado con una caja de cambios automática y secuencial de idéntico número de relaciones.
Estas nuevas versiones equipan suspensiones con reglajes más deportivos y un equipo de frenos reforzado. Además, su dotación de serie también incluye dirección de asistencia variable, programa electrónico de estabilidad (ESP) desconectable, etc.
FOTO 1 Casi mil personas participaron en la II Carrera Las Rozas en marcha contra el cáncer, celebrada en el… Leer más
El Eco Rallye Mallorca acoge este fin de semana una doble cita del Campeonato de España de Energías Alternativas –… Leer más
Buscar aparcamiento en España se ha convertido en una fuente habitual de estrés y retrasos. Nueve de cada diez… Leer más
Pinzas de freno mal ancladas, manetas partidas, neumáticos completamente gastados o amortiguadores con fugas de aceite. Inspectores de estaciones de… Leer más
No, Agustín Ostos no tiene prisa por irse, aún le quedan muchos proyectos. Pero esa frase resume la satisfacción de… Leer más
Encontrar un seguro que proteja de verdad sin que la prima te quite el sueño es posible, pero requiere saber… Leer más