imagen
Categorías: Noticias

Sharapova disfruta probando el Porsche Boxster Spyder por Londres

1-sharapova-porsche-tallerator-3

María Sharapova es una de las mejores tenistas del mundo, acaparando portadas de revistas de moda, corazón ¡y del motor! Porque la rusa es embajadora de Porsche, privilegio que le permite disfrutar de los espectaculares modelos del fabricante alemán, como el potente Boxster Spyder. Y así es como se lo pasó.

La admirada y bella deportista ha sabido aprovechar su reciente vista al Centro Porsche Mayfair de Londres. Ya que estaba de paso para disputar el torneo de Wimbledon, el certamen de tenis más antiguo y prestigioso del mundo, tercer torneo de Grand Slam del año, que se está celebrando en la capital inglesa, aprovechó para probar el Porsche Boxster Spyder, cuyo motor bóxer de seis cilindros y 3,8 litros, tiene una potencia de 375 CV.

La deportista rusa comprobó en vivo la eficacia de los frenos del modelo, los mismos del 911 Carrera, aunque por razones obvias no pudo comprobar la aceleración de 0 a 100 km/h, para lo cual tardaría sólo 4,5 segundos, pues de hacerlo hubiera alertado a los vecinos de la zona con el chirriar de los neumáticos.

Pero no hacen falta acciones extremas: la experiencia de Sharapova por el barrio de Mayfair fue totalmente placentera: “Esto es muy divertido, realmente emocionante”, comentó la tenista y modelo nada más bajarse del descapotable.

“Me encanta que el nuevo Boxster Spyder sea como un coche deportivo clásico, pero al mismo tiempo tan moderno y sofisticado”. Y es que este roadster monta capota de lona clásica que todavía se abre y cierra manualmente. Ofrece las sensaciones más auténticas, pero con la tecnología más actual. Esta nueva generación del cabrio se presentó en el Salón de Nueva York en abril.

La prueba de conducción puede resumirse en esta expresiva frase: “Es un coche fantástico ¡y tengo que conseguir uno!”. Nuestro consejo, María, es que se lo pidas a los responsables de Porsche, que a buen seguro no pondrán objeción alguna en facilitártelo a cambio de ir con el techo recogido para que todos vean la unión de estas dos estrellas.

Sharapova ha ganado cinco veces el Grand Slam femenino de tenis y al cierre de este reportaje había pasado a la segunda ronda del Campeonato de Wimbledon. ¿Recordará las potentes sensaciones del Spyder en cada punto de partido?

Entradas recientes

La V Gala de los Premios MotoTurismo consolida su prestigio en Madrid

La V Gala de los Premios MotoTurismo reunió en Madrid a profesionales, viajeros y amantes de las dos ruedas en… Leer más

20 abril, 2026

Pere Navarro: “La rebaja del límite de alcoholemia no la perdió el Gobierno, la perdieron los ciudadanos”

  El director general de Tráfico defiende el endurecimiento de las normas y el uso de inteligencia artificial como claves… Leer más

17 abril, 2026

El coche eléctrico acelera en España y cambia la percepción de los conductores

  La percepción del coche eléctrico entre los españoles da un giro significativo en 2026: crece la intención de compra,… Leer más

16 abril, 2026

MADRID X MOTO: La fuerza de una ilusión colectiva

Hay eventos que se visitan y otros que se viven. MADRID X MOTO pertenece a estos últimos. No es una… Leer más

15 abril, 2026

Alberto Dorsch, de Kobe Motor, impone su ley en el Rally TT Jaén Mar de Olivos Jaén del CERTT

Alberto Dorsch y Kobe Motor conquistaron la categoría T2 en el Rally TT Jaén Mar de Olivos 2026 tras una… Leer más

14 abril, 2026

KM Solidarity, premiada por su labor social en la V Gala de los Premios Moto Turismo

La ONG KM Solidarity ha sido reconocida como Mejor Iniciativa Solidaria en la V Gala de los Premios Moto Turismo,… Leer más

13 abril, 2026