imagen
Categorías: Noticias

Skoda ya cuenta con su nueva imagen en 2.000 concesionarios

Skoda-1

La nueva imagen de Skoda ya es una realidad en 2.000 concesionarios, esperando la marca checa que al acabar el presente año más del 80% de sus centros a nivel mundial hayan hecho lo propio. Este cambio es uno de los más importantes dentro de la estrategia de Skoda de cara al futuro más próximo.

Una de las partes más importantes de la estrategia de Skoda de cara al futuro es el reposicionamiento global de todos sus concesionarios. Y es algo que avanza viento en popa, tal y como demuestra la apertura en Estambul, Turquía, del establecimiento número 2.000 con el nuevo diseño corporativo del fabricante checo, que por otra parte espera que más del 80% de sus concesionarios a nivel mundial tengan la nueva imagen corporativa de aquí a final de año.

El concesionario de Skoda en Estambul es un centro de 435 metros cuadrados que recibe el nombre de Doğuş Oto Maslak, y ha adoptado una atmósfera luminosa y agradable además de ofrecer multitud de servicios pensados en el cliente.

A día de hoy, los concesionarios de Skoda de 42 países diferentes cuentan con la nueva imagen de marca, encontrando entre ellos República Checa, Italia, Portugal y Hungría. En Alemania, que es el segundo mayor mercado individual tras China, casi todos los 580 puntos de venta de Skoda contarán con la nueva identidad de aquí a final de año.

Además de este cambio de imagen, Skoda pretende con este avance el tener con el cliente una comunicación personal, directa y abierta, algo que también queda reflejado en esta identidad, que busca que los establecimientos sean atractivos y transparentes tanto por fuera como por dentro. El diseño está basado en formas simples, teniendo un especial corporativo los colores de la marca, que son un elegante blanco y el verde fresco. Además, la distribución de los diversos elementos será la más claro posible.

Para lograr todo esto que estamos contando, es interesante saber que el 19% de los concesionarios Skoda han sido completamente reconstruidos, y casi la mitad de ellos han sido reubicados. Todo este trabajo se une a la mayor campaña de modelos en los 121 años de historia de la marca, que en no mucho tiempo verá nacer un hito en forma de su primer SUV, el Skoda Kodiaq.

Etiquetas: skoda

Entradas recientes

Por qué triunfan los híbridos? Seis de cada diez coches vendidos en España ya lo son

Los coches híbridos afianzan su dominio en el mercado español: concentran cerca del 60% de las matriculaciones hasta agosto. Menores… Leer más

18 septiembre, 2026

El 65% de los peatones muertos en las ciudades son mayores: una campaña pide cambiar nuestra forma de compartir la calle

FESVIAL pone en marcha ‘Mayorízate’, una iniciativa que reclama más empatía y seguridad para las personas mayores en sus desplazamientos.… Leer más

18 septiembre, 2026

Ager Dorado se gradúa en el Princesa de Asturias

El joven piloto vasco conquista en las pistas asturianas su primera victoria en rallyes y se mete de lleno en… Leer más

16 septiembre, 2026

Damos las claves para gastar hasta un 20% menos de combustible sin cambiar de coche

La Semana Europea de la Movilidad comienza hoy, 16 de septiembre, y no hace falta estrenar coche para sumarse a… Leer más

16 septiembre, 2026

Monumental estreno de la Fórmula 1 en Madrid

El debut de Madring reunió a 320.000 aficionados, un tercio llegados del extranjero, y dejó más de 400 millones de… Leer más

15 septiembre, 2026

Geely E2: un eléctrico urbano desde 13.990 euros para crecer en España

Geely amplía su ofensiva en el mercado español con el E2, un compacto eléctrico de 4,13 metros que ofrece cinco… Leer más

14 septiembre, 2026