imagen
Categorías: Novedades

Subaru Viziv Concept: Modelo híbrido

Subaru Viziv (frontal)

Dotado de un motor Boxer Diesel y de tres eléctricos, el Subaru Viziv servirá de modelo estético y tecnológico para futuros modelos de la marca japonesa. La batería de iones de litio se puede recargar enchufándola a una toma de corriente.

Uno de los prototipos de Subaru en el Salón del Automóvil de Fráncfort (Alemania) es el cupé Viziv, un híbrido enchufable con carrocería SUV y cuatro plazas que servirá como modelo estético y tecnológico de futuros modelos de la marca japonesa.

Está dotado de un motor Boxer Diesel y de tres eléctricos, dos de ellos situados en el eje posterior, para dotar al coche de tracción total, porque mueven las ruedas traseras. Como estos dos funcionan de forma independiente, también pueden hacer variar la trayectoria, como si fuera el programa electrónico de estabilidad.

La transmisión es la automática por variador continuo Lineartronic y la batería de los eléctricos, de iones de litio, puede recargarse enchufándola en una toma de corriente.

El Viziv, que puede iniciar la marcha sólo con las mecánicas eléctricas, dispone de dos modos de conducción: Sport e Intelligent. En función del elegido, funcionan unos motores u otros.

La estética del coche queda presidida por una parrilla hexagonal, enormes llantas, poca superficie acristalada, difusor trasero con cuatro salidas de escape, spoiler, grupos ópticos delanteros y pilotos traseros de diseño futurista, etc.

Etiquetas: conceptsubaruviziv

Entradas recientes

Continental recuerda cómo revisar los neumáticos antes de salir de vacaciones para viajar con seguridad

Las altas temperaturas del verano pueden elevar el asfalto por encima de los 80 grados, acelerando el desgaste de los… Leer más

20 julio, 2026

Royal Enfield abre las reservas de la exclusiva Shotgun 650 X Rough Crafts, desde 10.550 euros

Royal Enfield ha abierto el plazo de inscripción para optar a la compra de la Shotgun 650 X Rough Crafts… Leer más

20 julio, 2026

Kobe Motor defiende el liderato de T2 en la Baja España Aragón con Alberto Dorsch

Kobe Motor afronta la Baja España Aragón, quinta prueba del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno, con el objetivo… Leer más

15 julio, 2026

Cómo enfriar el habitáculo del coche en menos tiempo durante una ola de calor: seis gestos que marcan la diferencia

El interior de un vehículo aparcado al sol puede superar los 60º en pocos minutos, lo que dificulta el trabajo… Leer más

15 julio, 2026

Alberto Dorsch, gerente de Toyota Kobe Motor: “Somos mucho más que un concesionario”

Alberto Dorsch estrena la gerencia de Kobe Motor sin abandonar el espíritu que ha convertido al concesionario madrileño en una… Leer más

13 julio, 2026

Geely E2, el eléctrico que quiere convertir la movilidad cotidiana al alcance de todos

La electrificación sigue buscando su gran punto de inflexión y Geely cree haber encontrado una fórmula convincente. El nuevo e2… Leer más

13 julio, 2026