El tenista español Tommy Robredo se incorpora al Peugeot Tennis Team de Peugeot España como miembro y nuevo embajador de marca, durante la presentación del Barcelona Open Banc Sabadell – 63º Trofeo Conde de Godó.
De esta forma, la firma del león continua con su apuesta por deportistas consolidados y por apoyar a futuros talentos del tenis, al que ya pertenecen tenistas de la talla de David Ferrer, Pablo Carreño, Nicolás Almagro, Roberto Carballés, Paula Badosa y Eduard Güell.
Tommy Robredo es uno delos tenistas más destacado de nuestro país. Actual número 20 en el Ranking de la ATP. Ha llegado a estar situado entre las cinco mejores raquetas del mundo. Además de su elevado nivel tenístico y regularidad constante en pista, fuera de ella destaca por su compromiso y carácter altruista, como demuestran proyectos liderados por el tenista como la Fundación Tommy Robredo.
Unos valores que destacó el director de Marketing de Peugeot España, Laurent Benard: “Con el Peugeot Tennis Team buscamos devolver al tenis todo lo que nos aporta. Es por ello que cada incorporación debe tener un sentido. Tommy es el mejor fichaje posible. Es un deportista y persona excepcional. Es un gran orgullo contar con él como parte de nuestro proyecto”.
Tommy Robredo por su parte afirmó: “Siempre busco que todas las iniciativas de las que formo parte responden a un motivo real y ser parte del Peugeot Tennis Team lo hace: además de ser una marca con la que me identifico, este equipo es una forma de devolver al tenis todo lo que me ha proporcionado”.
El Peugeot Tennis Team es una acción desarrollada por Peugeot España que reúne a estrellas consolidadas del tenis junto a jóvenes en proyección, sirviendo como apoyo para el desarrollo de este deporte en nuestro país y ayuda en la formación de próximas figuras.
Bajo el cielo azul de Le Mans, el Ferrari #83 cruzó primero la meta, pero fue Robert Kubica quien conquistó… Leer más
Fernando Alonso completó una destacada actuación en el Gran Premio de Canadá, donde partió desde la sexta posición y cruzó… Leer más
El Suzuki Burgman 400 regresa en su versión 2026 con nuevos colores, un motor eficiente y un estilo que mantiene… Leer más
Genesis Motor Europa anunció su expansión a Francia, Italia, España y Países Bajos en 2026, durante las 24h de Le… Leer más
El Suzuki S-Cross 1.4T Mild Hybrid AllGrip 2025 se presenta como un SUV compacto capaz de combinar lo mejor de… Leer más
Toyota Gazoo Racing presenta a las puertas de las 24 Horas de Le Mans, su audaz GR LH2 Racing Concept,… Leer más