Kappa ha ampliado su gama de maletas KGR Garda con un nuevo top case de 52 litros de capacidad, denominado KGR52 y a la venta por 241’5 euros. Junto a las maletas laterales y al top case KGR 46, permite a los apasionados de las grandes rutas llegar a todos los lugares sin necesidad de dejar nada en casa.
Kappa dispone de un nuevo integrante en la familia de maletas KGR Garda, el top case KGR52, que se convierte en el hermano mayor gracias a su capacidad de 52 litros, con la que puede albergar incluso dos cascos modulares o integrales. Al igual que el resto de la colección, el nuevo baúl, en color negro y acabados en color aluminio, presenta una estética aventurera que le da un toque más vivo a cualquier moto sobre la que vaya montado.
El KGR 52, además de ser totalmente impermeable, es especialmente robusto gracias a la utilización de polipropileno reforzado con fibra de vidrio en su fondo y la tapa. Junto a estas virtudes cabe destacar su sistema de fijación, Monokey, que facilita la colocación del baúl con total seguridad y rápidamente, y es capaz de soportar una carga de hasta 10 kilos.
Además, el nuevo top case de Kappa se puede personalizar con diferentes accesorios opcionales, como el respaldo para el copiloto (K632), la parrilla portaobjetos superior (K9912), la bolsa interior TK756 y la cerradura Security Lock. Este nuevo baúl está disponible en España por 241,5 euros, IVA incluido.
La mayor ONG motera de España inicia el 27 de septiembre la VIII edición de su ruta solidaria ‘En Busca… Leer más
Omoda & Jaecoo irrumpe en el mercado de los híbridos con el Omoda 5 SHS-H, un SUV que combina… Leer más
Los extremeños Ángel Santos y Mario Osma, al volante del Toyota C-HR Plug-In Hybrid del equipo oficial Toyota Kobe Motor,… Leer más
El piloto madrileño Jorge Martín protagonizó un encuentro multitudinario en X-Madrid. Ante cientos de aficionados, el campeón del mundo repasó… Leer más
Carlos Sainz firmó en Bakú una carrera impecable que le valió el tercer puesto, su primer podio con Williams en… Leer más
El Seat Toledo Marathon de Antonio Rius y Carles Jiménez firmó una actuación estelar en el RallyClassics Africa 2025, con… Leer más