Audi Selection :plus, una oportunidad de oro en Barcelona

1-Audi-1

Desde el pasado 28 de noviembre y hasta el 8 de diciembre todos aquellos interesados en comprar un modelo de la marca de los cuatro aros tienen la mejor oportunidad de hacerlo visitando el amplio stand de Audi Selection :plus que la firma germana tiene instalado con motivo de la celebración del Salón Ocasión de Barcelona.

Si siempre has querido tener un Audi y por la razón que sea no te ha sido posible, seguramente estés ante una de las mejores oportunidades del año para realizar esta compra. Hasta el próximo 8 de diciembre, en Barcelona, la marca alemana tiene una selección de sus mejores vehículos de ocasión del  exclusivo programa Audi Selection :plus en su stand del Salón de Ocasión, que se celebra en la ciudad catalana.

Situado en el Pabellón 2, junto a la puerta de entrada a las instalaciones de la Fira de Barcelona en Montjuïc, Audi Selection :plus cuenta en su stand de 2.253 metros cuadrados con unidades de reducido kilometraje y con menos de cinco años de antigüedad de todos los modelos y versiones de la gama Audi. Se trata de vehículos de contrastada calidad y fiabilidad, que gracias al programa de vehículos de ocasión de la marca de los cuatro aros disfrutan de las mismas garantías que se ofrecen al comprar un coche nuevo.

2-Audi-2

El estado de todas las unidades expuestas por Audi Selection: plus ha sido doblemente analizado y comprobado. A las exigencias de certificación de los coches expuestos en el Salón impuestas por la organización, los técnicos de Audi añaden un amplio programa de verificación de la calidad y fiabilidad de más de 110 puntos en cada uno de ellos. Gracias a esto, la marca aporta una garantía de hasta cuatro años o 60.000 kilómetros de duración, además de muchas otras ventajas adicionales especiales con motivo del Salón en el caso que se financien con Audi Credit. Todas las unidades expuestas cuentan además con servicio de asistencia 24 horas en carretera con cobertura europea, tanto para el vehículo como para sus ocupantes.

3-Audi-3

Audi Credit, por su parte, ofrece condiciones de financiación especiales adaptadas a las posibilidades de los clientes. Además, los compradores encontrarán ventajas adicionales como un descuento de 1.500 euros, 4 años o 60.000 km de mantenimiento y un año de garantía adicional si adquiere su coche durante los días de celebración del Salón. Se añaden también las habituales mejoras que aporta la experiencia de compra de un vehículo perteneciente al programa Audi Selection :plus, entre las cuales se encuentra la posibilidad de entregar el coche usado como parte del pago en la transacción, la prueba del vehículo sin compromiso de compra, o la posibilidad de, una vez adquirido el coche, poder cambiarlo por otra unidad diferente o devolverla antes de finalizar el período de prueba pactado de hasta 15 días de duración.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario