BMW, coche oficial de la 37ª Copa del Rey Mapfre

El Grupo BMW, que comparte con el mundo de la vela valores como el esfuerzo, el espíritu de superación y el trabajo en equipo, se ha convertido en el vehículo oficial del Real Club Náutico de Palma y, para la 37ª Copa del Rey Mapfre. La marca alemana, comprometida con la sostenibilidad, patrocina las clases BMW ORC 1, BMW ORC 2 y BMW ORC 3.

Los participantes e invitados a la 37ª Copa del Rey Mapfre podrán descubrir los nuevos productos de BMW, como el i3s y el nuevo i8 Roadster. Además, a través de los VIP Shuttle podrán experimentar los vínculos de la marca con este deporte y la atmósfera de primer nivel de los vehículos premium de BMW.

El compromiso de BMW con la sostenibilidad, el medio ambiente y la vela, va más allá de este evento, como lo demuestra la participación de forma activa en el catamarán ‘Malizia’ de Pierre Casiraghi, que se nutre del aprendizaje de BMW i para dotar a la embarcación de un motor eléctrico y batería de la marca más sostenible de la empresa. De esta forma, el navío se convierte en un perfecto instrumento para cruzar los océanos del mundo con cero emisiones.

Adicionalmente, las mejoras incluyen la reducción de peso gracias al uso de materiales ligeros, una característica propia de la marca que ha jugado un papel clave a la hora de desarrollar automóviles dinámicos, sobre todo en los modelos de BMW i.

El apoyo a la vela se ve reforzado con la BMW Sail Racing Academy, una competición única en el mundo que se organiza de forma simultánea en varios países.

Comentarios desactivados en BMW, coche oficial de la 37ª Copa del Rey Mapfre

Catalogado como Noticias

Comments are closed.