BMW Motorrad abre el plazo de inscripción para el puntApunta Espíritu GS 2021 que se celebrará en Canarias

El puntApunta Espíritu GS 2021 se va a Canarias, después de celebrarse las cuatro ediciones anteriores en Marruecos. De esta forma, BMW Motorrad quiere seguir redefiniendo la diversión de montar en moto en un evento único que busca a sus clientes más aventureros y en el que este año añade un componente más trail, pero en territorio nacional.

Recambios Getafe

En la cuarta edición, que se celebrará del 22 al 28 de noviembre en las Islas Canarias, se podrá disfrutar de nuevos y exóticos paisajes, playas y parajes mágicos. Se atravesarán las islas de Tenerife, Gran Canarias y Lanzarote, iniciando la aventura desde esta última donde se realizarán las verificaciones de las motos y se dará el ‘briefing’ inicial del evento.

Las plazas son limitadas y solo cien afortunados serán los que podrán disfrutar de esta experiencia única e inigualable en esta edición del puntApunta Espíritu GS 2021.

No te quedes sin tu plaza e inscríbete ya en lo que será el encuentro más aventurero y divertido del año.

Más información sobre las condiciones de participación:

https://www.bmw-motorrad.es/es/experience/eventos/puntapunta-espana-2021-el-desafio.html

Comentarios desactivados en BMW Motorrad abre el plazo de inscripción para el puntApunta Espíritu GS 2021 que se celebrará en Canarias

Catalogado como Motos, Noticias

Comments are closed.