Concentración de Lamborghini en Milán

Concentración Lamborghini

En el marco del 50 aniversario de Lamborghini, 350 coches de la marca italiana se reunieron en Milán para recorrer, entre otras ciudades, Roma y Bolonia, y finalizar días después en Santa Agata, la sede de la firma del toro. En esta espectacular caravana, hubo modelos históricos y también de la última hornada.

Imagínate una caravana de coches compuesta por 350 unidades que sumase casi 190.000 CV. Este hecho fue realidad la semana pasada en Italia con el Giro Lamborghini, una reunión de centenares de coches de la marca italiana para conmemorar su 50 aniversario. El grupo estuvo compuesto por modelos históricos y también por las últimas creaciones de la firma transalpina. Así, se pudo ver 17 Miura, 15 Countach, 8 Espada, 36 Murciélago, 129 Gallardo, etc, procedentes de todo el mundo, siendo el Reino Unido el país con mayor número de representantes, 71, seguido por Italia, Alemania y Suiza, los tres con 30, Estados Unidos, con 21, y China, con 17. España no aporta ninguna unidad.

El conjunto de automóviles partió de Milán y recorrió, entre otras ciudades, Roma y Bolonia. En esta última tuvo lugar el sábado el Concurso de Elegancia Lamborghini 50 Aniversario. El evento finalizó ayer con la llegada a Santa Agata, sede de Lamborghini.

Stephan Winkelmann, presidente de la marca italiana, afirmó que “desde hace 50 años, Lamborghini representa el símbolo del Made in Italy. Nuestro eslogan de cien años de innovación en la mitad de tiempo demuestra que nuestros coches siempre están a la vanguardia tecnológica”.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario