Diana Marsá, la amazona patrocinada por Suzuki, refuerza su equipo con nuevas monturas

Diana Marsá, la amazona patrocinada por Suzuki que busca su plaza para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio en 2020, ha adquirido tres nuevas monturas en las que ahora va a volcarse. Su próxima competición de importancia es el International Mediterranean Equestrian Tour, que se disputará del 3 al 15 de Octubre en Oliva Nova, Valencia.

Suzuki Garaje J-J

La preparación de Diana Marsá, la amazona patrocinada por Suzuki que tiene como objetivo participar en los Juegos Olímpicos de 2020 en Tokio, continúa. Tras participar en el Concurso hípico Internacional de Gijón (cinco estrellas), la madrileña se está centrando en la preparación de los caballos más jóvenes de su cuadra y las nuevas adquisiciones. Y es que Marsá ha reforzado su cuadra con nuevas monturas, en las que se vuelca desde ahora. Se trata de Ciara, una yegua de 5 años que vino de Alemania a principios de mes, y de Calisto, un semental también de 5 años, criado por Diana Marsá.

Algunos de estos caballos van a participar en la próxima competición de importancia de Diana, el International Mediterranean Equestrian Tour, que se disputará del 3 al 15 de Octubre en Oliva Nova, Valencia. Esta cita se sumará a los dos concursos nacionales en los que ya ha tomado parte con unos resultados muy buenos, acabando sin falta cada recorrido. “Tengo mucha ilusión en estos dos caballos que nos están demostrando grandes cualidades para llegar a lo más alto”, ha declarado Diana después de poner a prueba a estos dos nuevos caballos de salto.

Además, la amazona ha viajado a Francia para ver y probar nuevos caballos con la intención de potenciar su cuadra, decidiéndose por incorporar una yegua de 8 años, Voilà Lara, que según palabras de la propia Diana tiene poca experiencia, pero un increíble potencial.

Estas nuevas incorporaciones servirán para que Diana Marsá se enfrente a las nuevas fases de entrenamiento para lograr que sus caballos compitan en concurso ron obstáculos de 1,60 metros de altura, que es precisamente la que se exige para que un jinete -que por su parte ha de mostrar el nivel deportivo necesario- pueda acudir a unos Juegos Olímpicos.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario