En el circuito Ricardo Tormo, a por un nuevo triplete español

GP Valencia - MotoGP

El GP de la Comunidad Valenciana de MotoGP, el último de la temporada, llega este fin de semana con todas las categorías decididas, pero, aun así, el espectáculo estará asegurado por nuestros pilotos, que buscarán un nuevo triplete de victorias.

No habrá vueltas de infarto por algún título en el circuito Ricardo Tormo, de Cheste, durante el GP de la Comunidad Valenciana de MotoGP, el último de la temporada, pero seguro que los pilotos españoles brindarán un emocionante espectáculo a los aficionados buscando un triplete de victorias para refrendar que son la referencia en esta competición.

En MotoGP, Dani Pedrosa (Honda) quiere acabar de forma positiva una gran temporada para él: “Este fin de semana, me gustaría hacer algo especial, ganar y finalizar el año con una buena actuación, para dedicárselo a toda la gente que se acerque al circuito. Además, tengo ganas de disfrutar del gran ambiente que siempre tenemos allí”. El adiós de Casey Stoner (Honda) y la despedida de Valentino Rossi de Ducati marcarán la carrera de la categoría reina.

En Moto2, pese al título, Marc Márquez (Suter) sigue motivado para continuar sumando triunfos: “Delante de nuestra afición siempre se quiere ganar”. El catalán quiere poner la guinda en su última carrera en la categoría, así que pondrá todo de su parte para entrar primero en la línea de meta, pese a que Andrea Iannone (Speed Up) y Thomas Luthi (Suter) se juegan la tercera plaza de la clasificación general.

La mayor emoción se vivirá en Moto3, pues Luis Salom (Kalex KTM) y Maverick Viñales (FTR Honda) se disputarán el subcampeonato. Mav, que tiene nueve puntos menos que su rival, aseguró que el objetivo “no será fácil, pero nos la jugaremos en un circuito en el que me gusta y me siento cómodo”.

CLASIFICACIÓN GENERAL

MOTOGP
1. Jorge Lorenzo (Yamaha) 350 puntos.
2. Dani Pedrosa (Honda) 307 ”.
3. Casey Stoner (Honda) 238 ”.
4. Andrea Dovizioso (Yamaha) 208 ”.
5. Álvaro Bautista (Honda) 165 ”.

MOTO2
1. Marc Márquez (Suter) 299 puntos.
2. Pol Espargaró (Kalex) 260 ”.
3. Andrea Iannone (Speed Up) 188”.
4. Thomas Luthi (Suter) 177 ”.
5. Scott Redding (Kalex) 161 ”.

MOTO3
1. Sandro Cortese (KTM) 305 puntos.
2. Luis Salom (Kalex KTM) 208 ”.
3. Maverick Viñales (FTR Honda) 199 ”.
4. Álex Rins (Suter Honda) 141 ”.
5. Romano Fenati (FTR Honda) 136 ”.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario