Felicity Jones lidera la nueva campaña de Aston Martin celebrando el poder del DBX707

La actriz nominada al Premio de la Academia Felicity Jones encabeza la emotiva campaña DBX707 que explora la evolución del poder en la sociedad. Película disponible para ver en: https://youtu.be/Q_dvDIJh89A

Recambios Getafe

Aston Martin ha lanzado su campaña de marketing de producto más importante de 2022, con su SUV de lujo de referencia DBX707 como protagonista de una nueva película cinematográfica con la aclamada actriz británica Felicity Jones. 

La emotiva creatividad, rodada entre el intenso paisaje británico del Parque Nacional de Dartmoor, presenta a la actriz nominada a los premios BAFTA y de la Academia pronunciando un poderoso monólogo a la cámara mientras un Aston Martin Racing Green DBX707 aparece en el horizonte y ruge en su papel de mando.

Renato Bisignani, Director Global de Marketing y Comunicación de Aston Martin, dijo: «Este cautivador cortometraje es un ejemplo de la voluntad de Aston Martin de inyectar emoción e intensidad al marketing de nuestros productos, desafiando las convenciones creativas a las que los clientes se han acostumbrado en el sector del automóvil».

«Ocho meses después de su impresionante presentación, el DBX707 sigue impresionando a los conductores con sus emocionantes prestaciones, su dinámica de conducción de superdeportivo y su inconfundible estilo. A través de este contenido, hemos tratado de dar vida a esos atributos de una manera creativa, combinando un poderoso guión con un elegante intérprete que ofrece un rendimiento fuerte e intenso». Rodada y producida en el Reino Unido, la campaña refleja nuestra pasión por asociarnos con los principales talentos británicos para dar vida a la marca Aston Martin y a nuestra combinación única de ultralujo y altas prestaciones».

Lanzada hoy en las redes sociales de Aston Martin y en los medios de comunicación, la película y la campaña creativa Power.Driven. es la primera campaña de marketing de producto lanzada desde la revelación de la nueva identidad creativa Intensity.Driven. de Aston Martin a principios de este año.

Comentarios desactivados en Felicity Jones lidera la nueva campaña de Aston Martin celebrando el poder del DBX707

Catalogado como Noticias

Comments are closed.