Ford Ka Concept: Adelanto del nuevo urbano

Ford Ka Concept (frontal)

En los últimos días, Ford está en la primera línea informativa con el nuevo Mustang y el prototipo del Edge. Además, la marca del óvalo ha desvelado el Ka Concept, que adelanta la fisonomía de la próxima generación del urbano. 

En el evento Go Further, Ford ha presentado tres importantes novedades: el nuevo Mustang, que por primera vez se comercializará en Europa (será en 2015); el prototipo del Edge, que será el SUV más grande de la gama, por encima del EcoSport y el Kuga; y también el Ka Concept, que adelanta fielmente la fisonomía de la próxima generación del modelo urbano.

Este prototipo, dotado de elementos con mucha personalidad (parrilla con cuatro lamas cromadas, capó abombado, spoiler posterior, nervaduras laterales, etc), presenta tecnologías disponibles en coches de segmentos mayores, como la tecnología SYNC de control de voz y AppLink y MyFord Dock que guarda, aloja y recarga móviles y navegadores GPS. Según Ford, el próximo Ka presentará una notable eficiencia de combustible y un precio asequible.

Ford Ka Concept (trasera)

Ford ha vendido más de 1,8 millones de unidades del Ka desde que el vehículo se introdujo en el mercado en 1996 y estima que, a nivel mundial, el segmento de vehículos pequeños se incrementará en un 35% en 2017.

Más información en Ford Mustang y Ford Edge Concept

 

 

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario