Kobe Motor presenta su equipo de competición

En un acto repleto de clientes y amigos, Kobe Motor, concesionario oficial Toyota en Majadahonda, Collado Villalba y Las Rozas, presentó en sus instalaciones majariegas su equipo de competición para 2012, capitaneado por Alberto Dorsch, director Comercial del concesionario, y que este año cumple su décimo aniversario.

Kobe Motor, además de ser uno de los representantes de Toyota más importantes de España, cuenta con un afamado equipo de competición, capitaneado por Alberto Dorsch, director Comercial del concesionario, y que este año cumple su décimo aniversario.

Para presentar los planes deportivos de 2012, Kobe Motor reunió en sus instalaciones de Majadahonda (calle Ciruela, 4. Polígono industrial El Carralero. Tel. 91 638 38 04) a muchos clientes y amigos, quienes disfrutaron de un agradable evento en el que se visionaron varios vídeos, algunos obra de Ediciones Aye, editorial de QuintaMarcha.

Jesús Colmena, gerente de las instalaciones, comentó que el equipo sigue adelante “gracias al entusiasmo, dedicación y compromiso de Alberto” y aprovechó la ocasión para anunciar que Kobe Motor ha logrado el premio Inhiban 2011, otorgado por Toyota España, por ser uno de los concesionarios de la red española de la marca japonesa que reporta mayor satisfacción al cliente.

“Podio en la categoría T2”
Según explicó Dorsch, “Kobe Motor Competición tiene el objetivo de estar entre los tres primeros en la categoría T2 (vehículos de serie) del Nacional de Rallyes TT. El año pasado fuimos segundos, así que debemos mantener ese gran resultado”. El conjunto también disputará el Madrileño de Rallyes de Tierra y estará presente en el Desafío Kobe Motor, compuesto por varias rutas 4×4 de distintos grados de dificultad para disfrutar de un día con los amigos y la familia.

El jefe del equipo tuvo tiempo para agradecer la presencia en el acto de muchos de sus patrocinadores y colaboradores: Bridgestone, Detector, etc. También informó que Kobe Motor cederá varios coches oficiales para el Nacional, incluido un Hilux desvelado durante la velada, que actuará de Coche Cero.

El evento sirvió, además, para explicar la Sin Fronteras Challenge, una prueba de navegación con 4×4 que se llevará a cabo en Marruecos del 1 al 8 de diciembre (www.trofeosinfronteras.com).

F.M.

Sigue las evoluciones del equipo Kobe Motor Competición en http://kobemotorcompeticion.blogspot.com

FECHAS IMPORTANTES
Alberto Dorsch señaló dos fechas importantes en el calendario de Kobe Motor. La primera, el 30 de septiembre, día elegido para la celebración de la tradicional Concentración del concesionario, que llegará a su undécima edición con nuevas sorpresas. La segunda, en noviembre, cuando se llevará a cabo la Reforestación Toyota Kobe.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición, Noticias, Videos

Deja un comentario