Los Mercedes-Benz más exclusivos, en la Experiencia Dream Cars de Citycar Sur

Citycar Sur (1)

Hasta el próximo miércoles, 4 de junio, Citycar Sur, concesionario oficial Mercedes-Benz en Leganés (tel. 91 689 69 00) y Alcorcón (tel. 91 621 04 90), organiza para sus clientes la Experiencia Dream Cars, un programa de pruebas de los modelos más lujosos de la marca alemana. Una experiencia única y muy exitosa.

Citycar Sur

Citycar Sur, concesionario oficial Mercedes-Benz en Leganés (calle Carlos Sainz, 47. Polígono Industrial Ciudad del Automóvil. Tel. 91 689 69 00) y Alcorcón (calle Brasil, 2. Autovía de Extremadura, salida 13. Tel. 91 621 04 90), convoca a sus clientes hasta el próximo miércoles, 4 de junio, a la Experiencia Dream Cars, un fantástico programa de pruebas para descubrir y conducir los modelos más potentes y exclusivos de la marca alemana.

Citycar Sur (2)

Los afortunados testadores disfrutan de un recorrido por los alrededores del punto de encuento, el Restaurante El Placebo (calle Arnaldo de Vilanova, 5. Parque Empresarial La Carpetania), de Getafe, donde, después de finalizar las pruebas, el concesionario les invita a comer. A mitad de trayecto, se realizan cambios de coche para que los invitados puedan conducir el mayor número de modelos posible. Los espectaculares protagonistas del evento son los siguientes: C 63 AMG Black Series, S 400h, E 63 AMG 4Matic S, CLA 45 AMG, CLS 350, E Coupé 350, ML 250 y SLK 250 CDI. Todo un compendio de belleza y prestaciones que deja encantados a los que acuden.

Citycar Sur (3)

En definitiva, unas jornadas exitosas en las que, una vez más, Citycar Sur demuestra el especial cuidado y la atención personalizada que tiene hacia sus clientes.

Izquierda: Con sus 585 CV, el Mercedes-Benz E 63 AMG 4Matic S, dotado de un motor V8 biturbo, es el modelo de mayor potencia de los disponibles en la Experiencia Dream Cars. Centro: El bellísimo M-B E Coupé 350, con propulsor de 306 CV, también forma parte de la caravana ‘premium’. Derecha: Después de la prueba de los Mercedes-Benz, una comida con charla sobre la jornada vivida. A la derecha, en primer término, Alfredo Azores, director de Marketing de Citycar Sur. A continuación, Alfredo Cobián, director Comercial del concesionario.

Más información en www.citycarsur.mercedes-benz.es

1 comentario

Catalogado como Noticias

Una Respuesta a Los Mercedes-Benz más exclusivos, en la Experiencia Dream Cars de Citycar Sur

  1. Exlentes modelos de city car de Mercedez, simpre con la última tecnología y rendimiento…

    Buena info Gracias..

    Fernando…

Deja un comentario