Mercedes-Benz S 63 AMG Coupé: Impresionante

Mercedes-Benz S 63 AMG Coupé (frontal)

Después de asombrarnos con el M-B S Coupé convencional, no podía faltar la impresionante versión AMG, con motor turbo V8 de 585 CV y 900 Nm. Podrá elegirse con propulsión trasera (en julio) o tracción total (en abril). 

Citycar Sur

De un coche tan espectacular como el Mercedes-Benz S Coupé no podía faltar la variante AMG, top en prestaciones. Disponible con propulsión trasera o con tracción total (33% del par al eje delantero y 67% al posterior, en condiciones normales de adherencia), el alemán monta un propulsor 5.5 V8 con dos turbocompresores que desarrolla 585 CV y 900 Nm, y que está asociado a la caja de cambios automática AMG SpeedShift MCT 7, de siete velocidades y con varios programas de funcionamiento: C (Controlled Efficiency), S (Sport) y M (Manual), modos que son los mismos para la suspensión. Las prestaciones, brutales: de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos (versión 4Matic y con la función Race Start del cambio). El consumo medio homologado: 10,3 l/100 km.

Mercedes-Benz S 63 AMG Coupé (trasera)

La variante de propulsión incorpora el sistema Magic Body Control, ya conocido de la Clase S, incluida la tecnología que compensa la inclinación en una curva, vista en el S Coupé. Las llantas de serie son de 19 pulgadas con neumáticos delanteros 255/45 y traseros 285/40. Entre las múltiples opciones hay un equipo de frenos cerámicos con pinzas doradas.

Mercedes-Benz S 63 AMG Coupé (interior)

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario