Novedades Aprilia y Moto Guzzi en el Eicma

1-NEW_Aprilia_RSV4_RF

Con el reciente triunfo de Aprilia en el Campeonato del Mundo de Superbike de la mano del francés Sylvain Guintoli, tanto de Pilotos como de Constructores, el Grupo Piaggio al que pertenece la marca de Noale ha presentado en el Eicma nuevos e interesantes modelos.

El Salón de Milán es uno de los eventos más importantes de Europa para el mundo de las dos ruedas, junto con el alemán Intermot, es por eso que el Grupo Piaggio, que juega en casa, ha presentado numerosas novedades en dos de sus marcas estrella, Aprilia y Moto Guzzi, símbolo de la tecnología y la deportividad la primera, y de la elegancia y la tradición de la moto italiana la segunda.

Aprilia Tuono V4 1.100

Esta supernaked se ha renovado completamente, siendo ahora más potente y rápida, aumentando su diversión y el tacto agradable en carretera. Se presenta en dos versiones, RR y Factory, y cuenta con un exclusivo motor V4 a 65 ° que ve aumentada su cilindrada hasta los 1.100 c.c., teniendo una potencia de 175 CV y 120 Nm de par. Con su electrónica de última generación, ABS de carreras y el reformado chasis, la actualizada Aprilia Tuono V4 1100 es una de las naked más atractivas del mercado.

Aprilia RSV4 RR

Ganadora de siete títulos mundiales de Superbike, la Aprilia RSV4 presenta una nueva generación. Destaca el nuevo diseño del carenado, el novedoso motor V4 de 65 grados con 200 CV de potencia y un chasis renovado. Junto con el sistema de control electrónico APRC, la RSV4 representa todo cuanto un piloto puede desear.

Multimedia Plataforma V4-MP

Es una plataforma multimedia que conecta el Smartphone, pudiendo programar un circuito en el que se va a rodar para conseguir un pilotaje más eficaz, grabando los datos (tiempo por vuelta, por sectores, rendimiento del piloto, etc) y mostrarlos gráficamente. De esta plataforma se benefician las Aprilia Tuono V4 y RSV4 1100 RR.

Skully Casco HUD

El casco Skully HUD surge gracias a la colaboración entre el Grupo Piaggio y el fabricante norteamericano de cascos con display en la visera del mismo. En él se integrarán todas las funciones de la Plataforma Multimedia Piaggio y la más avanzada tecnología para visualizar todos los datos en la pantalla. Cabe incluso la posibilidad de gestionar a través de la voz toda la información que el sistema PMP es capaz de proporcionar, sin quitar las manos del manillar.

Moto Guzzi Eldorado

Interpretación moderna y lujosa de la inolvidable 850 que tanto furor causó en EEUU en los últimos años de la década de los sesenta. Su motor es el clásico de dos cilindros y 1400 c.c. Además, dispone de control de crucero, llantas cromadas de radios de 16 “, asiento de gran tamaño, guardabarros trasero con el faro en la yema, manillar tipo cuerno de vaca o asideros para el pasajero, son detalles que marcan la diferencia.

3-NEW_Moto_Guzzi_Eldorado

Moto Guzzi Audace

La Audace es llamativa, musculosa y agresiva, identificándose por su parte frontal gracias al grupo óptico y guardabarros. Otra novedad es su manillar tipo drag bar y la posición avanzada de las estriberas, que le dan un estilo de conducción mucho más peculiar y dominadora. El moto V-twin a 90° grados de 1.400 c.c., realizado en Mandello, dispone de un nuevo sistema de escape que permite aumentar la entrega de potencia a alto régimen.

Moto Guzzi California Touring 1400 S.E.

La California 1400 2015, estrena nueva versión, la SE. Cromáticamente tiene dos colores, además cuenta con respaldo y asideros para el  pasajero integrados que mejoran su comodidad y confort​. La California cuenta con grandes maletas de 35 litros de capacidad, lo cual anima a viajar, así como el control de crucero o el amortiguador de vibraciones elasto-cinemático que monta el motor de 1.400 c.c.

2-01_MotoGuzzi_MGX-21

Proyecto Piaggio bicicleta eléctrica

Piaggio aprovechó el Eicma para mostrar el proyecto de bicicleta eléctrica en el que está inmerso, que va más allá del clásico concepto de bicicleta asistida. Lo que propone Piaggio es un medio de desplazamiento urbano que satisfaga las necesidades de movilidad más avanzada. Para ello, esta bicicleta cuenta con una unidad de energía eléctrica de 250W-350W totalmente desarrollado por el Grupo. También los técnicos han pensado en el sistema de seguridad, que es excepcional, no sólo contra robo, sino también la fiabilidad de los sistemas de a bordo y las baterías de iones de litio.

4-NEW_Electric-_Bike_Project

1 comentario

Catalogado como Motos

Una Respuesta a Novedades Aprilia y Moto Guzzi en el Eicma

  1. He visto infinidad de motos en mi vida pero creo que ninguna me ha llamado tanto la atención como esa Guzzi, tiene un aspecto futurista y una estética que me he enamorado al verla

Deja un comentario