Nuevo radar en la madrileña plaza Elíptica

Radar plaza Elíptica (1)

Las autoridades han colocado un nuevo radar en la salida del túnel de la madrileña plaza Elíptica, dirección Toledo, que multa a los conductores que circulan a más de 50 km/h. Precaución, pues, en ese punto si no quieres ver disminuidos tu saldo de puntos y tu economía.

Cada vez es más peligroso para la economía de los conductores circular por Madrid. Las autoridades han colocado un nuevo radar en la salida del túnel de la madrileña plaza Elíptica, dirección Toledo (autovía A-42), con límite de velocidad de 50 km/h. Todos aquellos que transiten por esa zona diariamente que tengan especial precaución, porque su saldo de puntos puede verse mermado de forma alarmante si se va a más velocidad de la legal.

Radar plaza Elíptica (2)

Uno de los cinemómetros que más dinero recauda en Madrid también está situado a la salida de la ciudad, pero, en este caso, en la A-5. En esa zona, pese a contar con varios carriles y no haber peligro por curvas, el límite es de 70 km/h.

Cabe recordar en este punto la noticia que publicamos esta semana en esta web, en la que se explica que la DGT recauda 800 millones de euros al año por multas de tráfico (DGT recauda).

4 Comments

Catalogado como Noticias

4 Respuestas a Nuevo radar en la madrileña plaza Elíptica

  1. gregorio

    por lo menos esta en buen sitio para pegarle cuatro palos o arrancarlo sin que te grabe

  2. El pepe

    Pues nada, a ver si la cantidad de cabestros que hay por Madrid se van civilizando, que todavía faltan muchos radares. Y será peligroso para la economía de ciertas personas, pero es mucho más seguro circular.

Deja un comentario