Categorías: Noticias

Nuevo ‘showroom’ de McLaren en Dubai, la mayor exposición de la marca británica del mundo

El nuevo ‘showroom’ de McLaren en Dubai se convierte en el mayor punto de venta privado de la marca británica en el mundo. La inauguración se celebró con una glamurosa gala amenizada por un épico espectáculo de luces que alumbró el cielo nocturno de Dubai, donde el nuevo 750S y el híbrido de altas prestaciones Artura, fueron las estrellas de la fiesta.

Las nuevas instalaciones se han construido junto al mayor Service Center de McLaren del mundo, con capacidad para reparar hasta 150 vehículos al mes. ▪ La inauguración del nuevo concesionario clave consolida 2023 como un año trascendental para McLaren, que celebra los 60 años de su fundación por el piloto y pionero Bruce McLaren.

McLaren ha abierto oficialmente su mayor concesionario independiente del mundo con el recién inaugurado showroom McLaren Dubai, que se suma a su red global de más de 100 establecimientos en más de 40 mercados con un nuevo gran centro de la marca. Michael Leiters, CEO de McLaren Automotive, estuvo presente en la gran gala de inauguración, junto con más de 200 clientes y personalidades, que también asistieron a la presentación regional del impresionante nuevo McLaren 750S. Un deslumbrante espectáculo de luces para dar la bienvenida a los invitados paralizó el centro de Dubai, visible desde varios kilómetros a la redonda de la nueva sala de exposiciones y uniéndose al paisaje urbano nocturno junto a edificios como el Burj Khalifa, el más alto del mundo.

Aumentando de forma masiva la presencia de McLaren en Oriente Medio y África, la instalación de venta al por menor de última generación está operada por McLaren Dubai, representada por Performance Tuning L.L.C., parte del Grupo de Empresas Khalifa Juma Al Nabooda.

Michael Leiters, Chief Executive Officer, McLaren Automotive, expresó su “enhorabuena al equipo de McLaren Dubai por el lanzamiento de este espectacular nuevo showroom. Este lanzamiento representa un hito clave para el crecimiento de McLaren a nivel mundial. Estoy seguro de que estas impresionantes instalaciones nos permitirán seguir ofreciendo a nuestros clientes una experiencia de compra inigualable que va más allá de la satisfacción de poseer uno de los mejores superdeportivos del mundo.”

La apertura del nuevo punto de venta forma parte de un año 2023 trascendental para la marca británica, que a lo largo del año ha seguido registrando una demanda extremadamente fuerte por parte de los clientes de su gama actual de modelos GT, supercars, motorsport y Ultimate.

La producción del Artura, el primer superdeportivo híbrido de altas prestaciones de producción en serie de McLaren, está aumentando a pleno rendimiento en su primer año de producción, a medida que aumentan los pedidos de los clientes tras los elogios de la crítica independiente. El recién presentado 750S, el superdeportivo de serie más ligero y potente de McLaren y sucesor del 720S, todo un hito, ya se ha agotado hasta bien entrado 2024.

La marca McLaren es reconocida mundialmente por sus hipercoches de prestaciones extremas y producción limitada, y el nuevo Solus GT es el epítome de esta raza. El Solus GT, un hipercoche monoplaza exclusivo para circuito que se desarrolló originalmente como un concepto futurista para el videojuego Gran Turismo Sport, pasó del mundo virtual a la realidad de la producción para sólo 25 clientes en todo el mundo. La primera unidad del Solus GT se entregó en agosto en ‘The Quail, a Motorsports Gathering’, durante la Monterey Car Week de 2023, y otras le seguirán en breve.

Ocupando una superficie de 950 metros cuadrados y presentando una impresionante y amplia galería de exposición, las nuevas instalaciones de McLaren Dubai también incluyen un estudio de McLaren Special Operations (MSO), donde los clientes pueden personalizar sus nuevos vehículos McLaren de un número prácticamente ilimitado de formas.

Etiquetas: McLaren

Entradas recientes

Senna Sempre, el homenaje de McLaren a Ayrton Senna en el GP de Mónaco

McLaren rinde homenaje a Ayrton Senna, fallecido en 1994, con libreas exclusivas inspiradas en su legado, que se exhiben en… Leer más

22 mayo, 2024

Ya se pueden pedir las dos primeras versiones del Renault 5 E-Tech eléctrico, desde 31.584 €

El Renault 5 E-Tech 100% eléctrico ofrece dos autonomías: 1. Autonomía urbana de hasta 300 km* (batería de 40 kWh),… Leer más

22 mayo, 2024

El nuevo Mini John Cooper Works debutará en las 24 Horas de Nürburgring del 1 al 2 de junio

El nuevo MINI John Cooper Works debutará en las 24 Horas de Nürburgring antes de su estreno mundial. Hasta entonces,… Leer más

21 mayo, 2024

Estas son las finalistas del Premio ‘Woman of Worth’ (mujer del año)

El jurado del ‘Women's Worldwide Car of the Year’ elegirá la ganadora del premio ‘Woman of Worth’ entre las diez… Leer más

21 mayo, 2024

Jarama Speed Meeting: Un emocionante ‘finde’ en el circuito madrileño

El Circuito Madrid Jarama–Race vivió un emocionante fin de semana con la celebración del Jarama Speed Meeting. Con cinco competiciones,… Leer más

20 mayo, 2024

Joyas, neveras, bolsos, carteras… los objetos que se olvidan en un Uber. España, el segundo país europeo más olvidadizo

Según el Índice de Lost & Found de Uber que recoge los datos sobre objetos perdidos por los usuarios de… Leer más

17 mayo, 2024