Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, la más grande oferta de vehículos a precios más que interesantes

El Salón de Vehículos de Ocasión de Madrid resulta uno de los eventos más interesantes para el comprador particular para adquirir un vehículo seminuevo a precio más que interesante. La oferta que se expone en el salón madrileño, el más grande que se realiza en nuestro país, supera los cinco mil automóviles, de ahí el interés que despierta.

Citycar Sur

Una de las marcas más activas en el Salón del Vehículo Ocasión es Mercedes-Benz, que acude con sus concesionarios oficiales. Y entre ellos, Citycar Sur, el representante de la marca de la estrella ubicado en Leganés (Ciudad del Automóvil) y Alcorcón.

Los comerciales de Citycar Sur. De izq a dcha: Alfonso Gil, Pedro Granado, Félix Herrán y Roberto

Para esta edición se esperan entre 40.000 y 50.00 visitantes, pues el auge del mercado de vehículos seminuevos es un hecho. Es por ello que se espera también un aumento de las ventas en un 17% más que en la edición de 2018, habiendo también más marcas que ofrecen sus productos a todos los asistentes. Las empresas encargadas de promover el evento en esta ocasión han sido GANVAM, la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor y Reparación y Recambios.

En esta edición hay una oferta de más de cinco mil vehículos, casi un 20% más que en la edición anterior. De prácticamente todas las marcas y modelos, los seminuevos expuestos cuentan con las mejores garantías, pues gracias a la empresa TÜV SÜD Atisae, todos los coches ofertados cuentan con una revisión de cien puntos, garantía para que el comprador esté tranquilo de que la compra que realiza está en un estado óptimo. La feria cuenta con más de 5.000 vehículosexpuestos (casi un 20 % más que en la edición anterior).

La cita es en Ifema de Madrid en los pabellones 1, 2, 3, 4, 5 y 6, 37.907 m2 de superficie que albergan a más de 90 empresas, 31 marcas y 56 expositores. Del viernes 27 de mayo al domingo 5 de junio y el precio, 5 euros por persona y gratis para los menores de 12 años.

Comentarios desactivados en Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, la más grande oferta de vehículos a precios más que interesantes

Catalogado como Noticias

Comments are closed.