Se inicia el Torneo Citycar Sur de Pádel

2-padel

Hoy da comienzo el 4º Torneo Citycar Sur de Pádel. De esta forma, el concesionario oficial Mercedes-Benz en Leganés y Alcorcón (Madrid) promueve el deporte entre sus clientes y amigos.

Citycar Sur

Un año más, Citycar Sur, concesionario Mercedes-Benz, pone en marcha la cuarta edición del Torneo de Pádel que lleva su nombre, formando parte del Mercedes Tenis & Pádel Tour, circuito de ambas disciplinas que llega a su decimonovena edición este año.

El Torneo del representante de la marca de la estrella se celebra de nuevo en el club Forus Fuenlabrada desde hoy, 1 de junio, hasta el próximo día 7 y en él participan los clientes de Citycar Sur y los socios del club sede invitados por el concesionario. El Torneo tiene dos categorías, masculina y femenina, ambas por parejas, con cuadros de competición separados y trofeos propios para cada uno.

1-padel

Presentación del Torneo Citycar Sur de Pádel a cargo de Alfredo Cobián (dcha), director Comercial de Citycar Sur, y Carlos Carrascosa, responsable de la división de Eventos Deportivos de El Corte Inglés.

Muchos son los premios a los que tendrán acceso los participantes, pues, además de los instaurados para los diferentes ganadores y finalistas, Dunlop, marca colaboradora del evento, obsequiará a todos los inscritos con lotes de regalos y material deportivo de última generación.

Además, los clientes de Mercedes-Benz mejor clasificados en el Torneo Citycar Sur de Pádel, participarán en la final nacional de pádel que se celebrará el próximo mes de septiembre.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario