Categorías: Noticias

Se inicia el Torneo Citycar Sur de Pádel

2-padel

Hoy da comienzo el 4º Torneo Citycar Sur de Pádel. De esta forma, el concesionario oficial Mercedes-Benz en Leganés y Alcorcón (Madrid) promueve el deporte entre sus clientes y amigos.

Un año más, Citycar Sur, concesionario Mercedes-Benz, pone en marcha la cuarta edición del Torneo de Pádel que lleva su nombre, formando parte del Mercedes Tenis & Pádel Tour, circuito de ambas disciplinas que llega a su decimonovena edición este año.

El Torneo del representante de la marca de la estrella se celebra de nuevo en el club Forus Fuenlabrada desde hoy, 1 de junio, hasta el próximo día 7 y en él participan los clientes de Citycar Sur y los socios del club sede invitados por el concesionario. El Torneo tiene dos categorías, masculina y femenina, ambas por parejas, con cuadros de competición separados y trofeos propios para cada uno.

Presentación del Torneo Citycar Sur de Pádel a cargo de Alfredo Cobián (dcha), director Comercial de Citycar Sur, y Carlos Carrascosa, responsable de la división de Eventos Deportivos de El Corte Inglés.

Muchos son los premios a los que tendrán acceso los participantes, pues, además de los instaurados para los diferentes ganadores y finalistas, Dunlop, marca colaboradora del evento, obsequiará a todos los inscritos con lotes de regalos y material deportivo de última generación.

Además, los clientes de Mercedes-Benz mejor clasificados en el Torneo Citycar Sur de Pádel, participarán en la final nacional de pádel que se celebrará el próximo mes de septiembre.

Entradas recientes

¿Tu moto emite un exceso de dB? Te pueden poner una multa que puede llegar a los 600 euros

Todos hemos sufrido el ruido ensordecedor de alguna moto a la que su dueño ha manipulado el escape. Y es… Leer más

9 junio, 2023

Nuevo récord de ‘Litros x Kilos’, el evento solidario de Suzuki, al superar los seis mil kilos de alimentos para los más necesitados

Un nutrido grupo de personajes famosos de diversos ámbitos de la sociedad aceptaron la invitación de Suzuki para participar en… Leer más

9 junio, 2023

M 1000 XR, la nueva superdeportiva de BMW con más de 200 CV en el año del centenario de la marca alemana

El modelo prototipo M 1000 XR, en el año de la celebración del centenario de BMW Motorrad", es un anticipo… Leer más

8 junio, 2023

El nuevo casco integral de Airoh se llama Matryx

Es una de las novedades más esperadas de Airoh para el mundo del motociclismo en carretera y se llama Matryx,… Leer más

8 junio, 2023

Por su superación personal, Álex Roca, nuevo embajador de Mini España

A los seis meses de nacer, Álex Roca sufrió una encefalitis viral herpética que le causó una parálisis cerebral permanente, con… Leer más

7 junio, 2023

Seis recomendaciones para viajar en coche con la familia de forma segura

Llega el verano y con él los viajes por carretera, incrementándose también los accidentes de tráfico. Por ello, LoJack España,… Leer más

6 junio, 2023