Toyota Yaris: Actualización moderada

Toyota Yaris

El utilitario japonés ha experimentado una actualización moderada, sin grandes cambios, aunque con interesantes retoques. La suspensión es más confortable y el interior, más silencioso. A la venta en verano.

El Toyota Yaris que se comenzó a vender en 2012, con el último lenguaje de diseño de la marca japonesa, ha experimentado una actualización que se pondrá a la venta en verano. Los cambios no son ni mucho menos radicales, sino que se han producido retoques en el diseño y en el chasis.

De este modo, estrena paragolpes delantero y trasero, así como grupos ópticos delanteros y pilotos traseros. En el interior, se emplean nuevos materiales de recubrimiento. Ahora, la suspensión es, según la marca japonesa, más confortable y el habitáculo, más silencioso frente a los ruidos externos.

La gama de motores seguirá compuesta por dos bloques de gasolina de 1,0 y 1,3 litros (versiones 70 y 100, respectivamente), por un turbodiésel de 1,4 litros (versión 90D) y por una variante híbrida. No hay información de si cambian las potencias o el consumo. En el Yaris actual estos propulsores desarrollan 68, 100, 90 y 101 CV, respectivamente.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario