imagen
Categorías: Motos

BMW Motorrad presenta el equipamiento para motoristas 2019 con muchas novedades

Del casco a las botas, BMW Motorrad ofrece para la temporada de 2019 una completa colección de artículos para el equipamiento de los motoristas con los acabados de máxima calidad tradicionales del fabricante alemán. Prendas para hombre y mujer, guantes, protectores, accesorios y ‘kits’ de estilo, BMW Motorrad Shop te equipa de la cabeza a los pies.

La prenda estrella es el traje deportivo ProRace de una sola pieza. El ProRace es un artículo fabricado a medida con una amplia gama de opciones de personalización y variantes de equipamiento que pueden adaptarse a las preferencias del cliente utilizando el nuevo configurador en línea. Las botas y guantes ProRace completan la imagen del motorista.

A su vez, el nuevo traje Roadster está diseñado como un elemento ‘todo en uno’ ideal para rodar a altas velocidades y con estilo deportivo en posición vertical.

Otra novedad es el casco Bowler, que presenta un aspecto extremadamente aerodinámico. Sus elaborados detalles reflejan un acabado impecable, así como un alto grado de confort. Combina a la perfección con la edición limitada de la chaqueta de cuero Club Spezia, en la que el acabado y los detalles, como el número de edición limitada bordado en el cuello, satisfacen las mayores exigencias en materia de calidad.

La nueva chaqueta deportiva RaceFlow marca el inicio del verano (que llegará, no lo dudéis!). Con una importante proporción de material de malla transpirable, garantiza una ventilación perfecta del cuerpo y los brazos, incluso en los días más calurosos.

El pantalón Rider muestra un diseño para realizar actividades al aire libre, una prenda perfectamente funcional y relajada con la que afrontar vientos fuertes y condiciones climatológicas adversas, tanto para hombres como para mujeres. Otro pantalón, el ClimaProtect es, por su parte, extraordinariamente práctico: impermeable y fácil de poner sobre un pantalón de calle gracias a las largas cremalleras laterales, lo que facilita la vida de quienes se desplazan en moto al trabajo.

Las nuevas botas Flow son la combinación perfecta. De caña baja y muy ligeras, estas botas están diseñadas como un compañero perfecto para las temperaturas más elevadas, al igual que el nuevo Sneaker Dry, que combina a la perfección con vaqueros para montar en moto, pero también con chaquetas de verano para motoristas.

La gama de protectores se ampliado considerablemente para la temporada 2019. Además del chaleco HighViz, el protector dorsal y la riñonera Basic y Pro, lo más destacado es el chaleco Protector con placa protectora delante y detrás.

Y tampoco se descuida el estilo, reflejado especialmente en la nueva colección Style, con el lema ‘Unique Bavarian Engeneering’ (Ingeniería Bávara Única), que incluye productos de cuero que se adaptan a cualquier estilo de vida, así como la colección Motorsport. Las populares chaquetas AirShell, Club Leder y DownTown también están disponibles, así como los guantes Rockster con nuevas variantes de color.

Entradas recientes

Toyota España afronta 2026 con presencia en el WRC2, el Mundial de Rally-Raid y la GR Cup Spain

Toyota España presentó en Alcobendas su programa deportivo 2026, con presencia en el WRC2 junto a Alejandro Cachón y Borja… Leer más

25 febrero, 2026

Miles de conductores circulan sin saber si su baliza V16 es ilegal

La obligatoriedad de la baliza V16 conectada no ha despejado las dudas en la carretera. Casi la mitad de los… Leer más

25 febrero, 2026

Honda reinventa la aventura: Pirineos y Alpes abren el nuevo Adventure Roads 2026

La firma japonesa transforma su mítico programa en 2026 con un formato más accesible y técnico. Dos eventos de tres… Leer más

23 febrero, 2026

Si vives en Miami, ya tienes concesionario oficial dónde comprar tu nuevo Caterham

Si vives en Miami y buscas un deportivo radical, ligero y pensado para disfrutar cada curva, ya tienes un nuevo… Leer más

23 febrero, 2026

Kobe Motor presenta su ambiciosa temporada 2026 con el Yaris Rally5 FIA, relevo en la GR Cup y expansión eléctrica

Kobe Motor presentó en Majadahonda su temporada 2026 con el estreno del Toyota Yaris Rally5 Kit homologado FIA, el relevo… Leer más

20 febrero, 2026

Ford se une al Gran Premio de F1 en MADRING

Ford apoyará la organización del Gran Premio de España de Fórmula 1 de 2026 en MADRING como proveedor de movilidad… Leer más

18 febrero, 2026