imagen
Categorías: Competición

El Alfa 4C, coche de seguridad en el WTCC

Alfa 4C WTCC

Eurosport Events, promotor del Mundial de Turismos (WTCC), ha elegido al Alfa 4C coche de seguridad del campeonato. El deportivo italiano, de 240 CV, estará presente en las 12 citas de este año y saldrá a la pista en caso de algún accidente o contratiempo importante.

Alfa Romeo estará presente en el Mundial de Turismos 2014 con el 4C, pues ha sido elegido coche de seguridad del campeonato por Eurosport Events, promotor del WTCC. El deportivo, con motor de gasolina de 240 CV y elegido Coche Más Bonito de 2013 en el pasado Salón del Automóvil de París, saldrá a la pista en caso de accidente o contratiempo importante.

El WTCC 2014 consta de 12 citas en cuatro continentes y finalizará, como de costumbre, en Macao. Todas las carreras serán retransmitidas por los canales Eurosport y Eurosport 2.

Toda la información del Alfa 4C Competizione aquí.

CALENDARIO WTCC

12-13 abril: Marruecos (Circuito Moulay El Hassan).
19-20 abril: Francia (Circuito Paul Ricard).
03-04 mayo: Hungría (Hungaroring).
10-11 mayo: Eslovaquia (Slovakia Ring).
24-25 mayo: Austria (Salzburgring).
07-08 junio: Rusia (Moscow Raceway).
21-22 junio: Bélgica (Circuito de Spa-Francorchamps).
02-03 agosto: Argentina (Autódromo Termas de Río Hondo).
13-14 septiembre: Estados Unidos (Sonoma Raceway).
11-12 octubre: China (Shangai International Circuit).
25-26 octubre: Japón (Japón).
14-16 noviembre: Macao (Circuito Da Guida).

Etiquetas: 4calfawtcc

Entradas recientes

Alberto Dorsch, de Kobe Motor, impone su ley en el Rally TT Jaén Mar de Olivos Jaén del CERTT

Alberto Dorsch y Kobe Motor conquistaron la categoría T2 en el Rally TT Jaén Mar de Olivos 2026 tras una… Leer más

14 abril, 2026

KM Solidarity, premiada por su labor social en la V Gala de los Premios Moto Turismo

La ONG KM Solidarity ha sido reconocida como Mejor Iniciativa Solidaria en la V Gala de los Premios Moto Turismo,… Leer más

13 abril, 2026

MADRID X MOTO impulsa un nuevo modelo de salón centrado en la venta directa y la experiencia del usuario. (Programa de actividades)

El Salón Comercial de la Motocicleta de Madrid se celebra este próximo fin de semana (10 al 12-abril) en Parla… Leer más

10 abril, 2026

¿Te atreverías a pilotar el Lamborghini Temerario GT3?

Domar un GT3 no es solo cuestión de valor. El Lamborghini Temerario GT3, nacido de la hibridación más extrema llevada… Leer más

10 abril, 2026

Toyota lanza el RAV4 en gira nacional para acercar su sexta generación al público

Toyota España pone en marcha un ‘Roadshow’ itinerante para presentar el nuevo RAV4 en 70 concesionarios de todo el país.… Leer más

8 abril, 2026

El Grupo Piaggio impulsa abril con jornadas de puertas abiertas y fuertes promociones en toda su gama

  El Grupo Piaggio celebra del 20 al 25 de abril unas jornadas de puertas abiertas en su red de… Leer más

8 abril, 2026