imagen
Categorías: Noticias

El Citroën C3, con el motor de gasolina e-VTi de 82 CV y el cambio manual pilotado ETG

Citroën C3

Citroën incorpora al C3 el motor tricilíndrico de gasolina e-VTi de 82 CV y el cambio manual pilotado ETG de cinco velocidades. Este binomio registra un consumo mixto homologado de 4,1 l/100 km y se asocia al acabado Collection. El precio, sin descuentos ni Plan PIVE incluidos, de esta versión, 15.050 euros.

El Citroën C3 estrena motor tricilíndrico de gasolina de 82 CV, denominado e-VTi 82, y cambio manual pilotado ETG de cinco velocidades. Con este binomio, el utilitario francés registra un consumo mixto homologado de 4,1 l/100 km, lo que equivale a tan sólo 95 g/km de dióxido de carbono, por lo que esta versión está exenta del pago del impuesto de Matriculación.

El propulsor, perteneciente a la familia PureTech, se asocia al sistema Stop&Start y destaca por su ligereza, los limitados rozamientos entre piezas y sus bajos consumos y emisiones.

El C3 e-VTi 82 ETG se asocia exclusivamente al acabado Collection y tiene un precio oficial, sin incluir descuentos ni Plan PIVE, de 15.050 euros.

Etiquetas: c3citroene-vti

Entradas recientes

Jerez abre la puerta europea al Mundial de MotoGP, con Marc Márquez liderándolo sólidamente

El Mundial de MotoGP llega a Europa con Marc Márquez liderándolo sólidamente, su hermano Álex, tras él, y Pecco Bagnaia… Leer más

25 abril, 2025

No te pierdas Autopía este sábado 26 en el Bosque del Santander

Este 26 de abril llega la cuarta edición de Autopía, con más de 1.300 coches y motos de todas las… Leer más

25 abril, 2025

El BMW Z3 cumple 30 años, el ‘roadster’ de James Bond

El BMW Z3 celebra su 30º aniversario, consolidándose como uno de los ‘roadsters’ más icónicos de la historia, siendo, además,… Leer más

23 abril, 2025

Toyota España celebra el ‘Día de la Tierra 2025’ con el lema “Nuestro poder, nuestro planeta”

El ‘Día de la Tierra’, proclamado por la ONU y celebrado cada 22 de abril, es una fecha crucial para… Leer más

23 abril, 2025

Jornada histórica en el Jarama con el estreno de la espectacular GTI Trophy, la copa de los Golf

El Circuito del Jarama vivió una jornada histórica con el arranque de la nueva categoría ‘racing’ nacional, la GTI Trophy,… Leer más

21 abril, 2025

Toyota Kobe Motor arranca la temporada con fuerza

La temporada de competiciones de Toyota Kobe Motor ya ha comenzado y lo ha hecho con un arranque espectacular. Todas… Leer más

16 abril, 2025