​

imagen
Categorías: Noticias

El Citroën Nemo, más seguro

Citroën Nemo

Todas las versiones del modelo francés refuerzan su equipamiento de serie con la adopción de programa electrónico de estabilidad (ESP) y control de tracción (ASR). Sus precios oscilan entre 13.200 y 15.600 euros.

Citroën ha reforzado el equipamiento de seguridad del modelo Nemo incluyendo, en todas sus versiones, el programa electrónico de estabilidad (ESP) y el control de tracción (ASR). Además, el acabado XTR Plus enriquece su dotación de serie con el denominado CTI.

Se trata de una función que optimiza la motricidad en firmes irregulares. Así, en situaciones de baja adherencia, evita el deslizamiento de las ruedas y contribuye a que el vehículo continúe la marcha. Este control de tracción inteligente reemplaza al ASR y transfiere la fuerza motriz a la rueda que tiene un mayor contacto con el suelo para mejorar la capacidad de tracción. El CTI se activa mediante un pulsador y se desconecta, de forma automática, al superar los 30 km/h.

Además, las variantes Multispace del Nemo han sido dotadas de indicador de presión de los neumáticos, una apuesta más de Citroën por la seguridad. El modelo francés, con motor turbodiésel HDi de 75 CV, tiene unos precios que oscilan entre 13.200 y 15.600 euros.

Etiquetas: citroennemo

Entradas recientes

Cristina Gutiérrez pone a prueba el Santana en el Rally de Marruecos con la mirada en el Dakar

Cristina Gutiérrez y Marc Solà afrontan el Rally de Marruecos con el Santana 400 T1+ tras rondar el podio en… Leer más

28 septiembre, 2026

Renault 8 Gordini Concept: el mito francés renace con 270 CV eléctricos

Renault recupera uno de sus deportivos más emblemáticos con el 8 Gordini Concept, un coupé eléctrico biplaza de 270 CV… Leer más

25 septiembre, 2026

Kobe Motor acerca la gama Toyota al público en el Motor Experience Villalba

Kobe Motor participó en el Motor Experience Villalba con seis modelos Toyota y una propuesta que combinó exposición y pruebas… Leer más

25 septiembre, 2026

BMW Motorrad hace historia y conquista su primer Mundial de Resistencia

El BMW Motorrad World Endurance Team se ha proclamado campeón del mundo de Resistencia tras imponerse en el Bol d’Or… Leer más

23 septiembre, 2026

Miguel González y Alberto Lizarrondo toman el mando de la Copa Kobe Eco en A Coruña

La décima edición del Eco Rallye Repsol A Coruña dejó un vuelco en la Copa Kobe Eco, con Miguel González… Leer más

23 septiembre, 2026

Nueve de cada diez conductores recortan su gasto en combustible por la subida de los precios

El encarecimiento del combustible ya modifica los hábitos al volante: el 89% de los españoles ha adoptado medidas para gastar… Leer más

21 septiembre, 2026