
El C-42, el espacio de Citroën en los Campos Elíseos, abre la nueva temporada ‘Happy Revolution’ inaugurando un tobogán gigante inédito, la manera más rápida y divertida de llegar desde la última planta hasta el sótano, un descenso vertiginoso de sólo 15 segundos.
El tobogán Twist Inside Citroën es un tubo en espiral de 26 metros de alto y 63 de largo que sube desde el sótano hasta la última planta del edificio y que permite que los visitantes al espacio de la marca francesa puedan bajar por él en un descenso vertiginoso que dura 15 segundos, alcanzando una velocidad de 4 metros por segundo. Esta atrevida atracción permanecerá durante todo un año, ofreciendo a los clientes una experiencia feel good.
La exposición Happy revolution que Citroën expone en el C-42, muestra la renovación de la marca gala tras los lanzamientos de los nuevos C1 y C4 Cactus, una renovación centrada en el bienestar, que es el motivo que impulsa la nueva experiencia del fabricante del chevrón.
El precio de acceso al público a la animación Twist Inside Citroën es de dos euros.
La novena etapa del Dakar 2026 ha sacudido la general. Nani Roma se coloca líder por primera vez desde 2014,… Leer más
Honda refuerza la personalidad rutera de la CRF1100L Africa Twin Adventure Sports para 2026 con nuevos colores y gráficos, manteniendo… Leer más
Cinco días después de la noche más mágica del año, el balance vuelve a ser positivo en las cabalgatas del… Leer más
El parque de vehículos eléctricos puros e híbridos enchufables en España ha superado por primera vez las 600.000 unidades tras… Leer más
Carlos Sainz sobrevivió a una etapa maratón extrema y Nani Roma confirmó su solidez en una jornada clave del Dakar,… Leer más
El mercado de la moto y los vehículos ligeros cerró 2025 con 265.220 matriculaciones, un 7% más que el año… Leer más