
En caso de entregar un vehículo con menos años de antigüedad o ninguno a cambio, la ayuda del Plan Moves III sería de 4.500 euros. Así, este modelo de acceso a la gama del Nuevo 500e se convierte en la mejor opción para adentrarse en la movilidad eléctrica.
El nuevo 500e es el coche eléctrico ideal para quienes exprimen al máximo la vida en la ciudad, los centros urbanos y las zonas de tráfico restringido. Perfecto para los que prefieren una movilidad dinámica, dando especial importancia a los costes.
Y en su acabado Action es el vehículo extraordinario para los más jóvenes y para aquéllos que se preocupan por el medio ambiente y buscan el equilibrio entre movilidad y sostenibilidad. Está equipado con un motor eléctrico de 95 CV (70 kw), que pasa de 0 a 100 km/h en 9,5 segundos y alcanza los 135 km/h. Incluye una batería de iones de litio con una capacidad de 23,8 kwh, que ofrece una autonomía de más de 180 km en el ciclo WLTP, o de más de 240 km si se usa únicamente en ciudad. Para un uso medio de 50 km al día, los clientes podrán recargar sus coches cada pocos días sin preocuparse de hacerlo de forma diaria. Además, cuenta con un sistema de carga rápida de 50 kw, lo que permite que en unos 10 minutos el coche tenga batería suficiente para recorrer 50 km.
Esta versión de acceso incluye de serie todos los dispositivos Adas que son necesarios para conducir por la ciudad con total seguridad, como la detección de fatiga del conductor, el frenado de emergencia autónomo (que también reconoce ciclistas y peatones), el asistente de mantenimiento de carril y el reconocimiento de señales de tráfico.
En lo que se refiere a conectividad, el 500e Action viene con un sistema de infoentretenimiento diseñado para los que siempre quieren estar conectados, convirtiendo el smartphone del conductor en la piedra angular del sistema.
Más información sobre la promoción, en:
https://www.fiat.es/promociones-coches-nuevos/oferta/500-electrico#Gama-500-electrico?adobe_mc_ref=
Encontrar el coche forzado tras una jornada de playa, una visita turística o una parada en carretera puede complicar… Leer más
La familia tricilíndrica de Zontes sigue creciendo con la llegada de las nuevas 703T ETC y 703R ETC. La primera… Leer más
La suspensión de la 42ª Baja España Aragón por el riesgo extremo de incendios obliga a Isidre Esteve y Txema… Leer más
Los jóvenes se consolidan como el perfil más dinámico del mercado de la bicicleta. En el último año gastaron una… Leer más
Kobe Motor da una vuelta de tuerca al legendario Toyota Land Cruiser con el lanzamiento de una edición limitada de… Leer más
Un pinchazo o una avería pueden obligar a cualquier conductor a detenerse en el arcén, pero una mala actuación multiplica… Leer más