imagen
Categorías: Noticias

El nuevo Fiat 500e Action desde 14.990 euros

Ya puedes adquirir el nuevo Fiat 500e totalmente eléctrico por 14.990 euros con el Plan Moves III y en su acabado Action y ello gracias a los descuentos de Fiat y a las ayudas en el Plan Moves III, por las que puede beneficiarse de 7.000 euros de descuento, siempre y cuando se entregue a cambio un vehículo usado con al menos 7 años de antigüedad.

En caso de entregar un vehículo con menos años de antigüedad o ninguno a cambio, la ayuda del Plan Moves III sería de 4.500 euros. Así, este modelo de acceso a la gama del Nuevo 500e se convierte en la mejor opción para adentrarse en la movilidad eléctrica.

El nuevo 500e es el coche eléctrico ideal para quienes exprimen al máximo la vida en la ciudad, los centros urbanos y las zonas de tráfico restringido. Perfecto para los que prefieren una movilidad dinámica, dando especial importancia a los costes.

Y en su acabado Action es el vehículo extraordinario para los más jóvenes y para aquéllos que se preocupan por el medio ambiente y buscan el equilibrio entre movilidad y sostenibilidad. Está equipado con un motor eléctrico de 95 CV (70 kw), que pasa de 0 a 100 km/h en 9,5 segundos y alcanza los 135 km/h. Incluye una batería de iones de litio con una capacidad de 23,8 kwh, que ofrece una autonomía de más de 180 km en el ciclo WLTP, o de más de 240 km si se usa únicamente en ciudad. Para un uso medio de 50 km al día, los clientes podrán recargar sus coches cada pocos días sin preocuparse de hacerlo de forma diaria. Además, cuenta con un sistema de carga rápida de 50 kw, lo que permite que en unos 10 minutos el coche tenga batería suficiente para recorrer 50 km.

Esta versión de acceso incluye de serie todos los dispositivos Adas que son necesarios para conducir por la ciudad con total seguridad, como la detección de fatiga del conductor, el frenado de emergencia autónomo (que también reconoce ciclistas y peatones), el asistente de mantenimiento de carril y el reconocimiento de señales de tráfico.

En lo que se refiere a conectividad, el 500e Action viene con un sistema de infoentretenimiento diseñado para los que siempre quieren estar conectados, convirtiendo el smartphone del conductor en la piedra angular del sistema.

Más información sobre la promoción, en:

https://www.fiat.es/promociones-coches-nuevos/oferta/500-electrico#Gama-500-electrico?adobe_mc_ref=

Etiquetas: 500eelectricofiat

Entradas recientes

Esta vez, el motor fue Ceuta

QuintaMarcha.com habla de motor, pero lo sucedido en Ceuta trasciende nuestra línea editorial. Ante una “violación de la integridad territorial”,… Leer más

4 septiembre, 2026

Kobe Motor llega al Cierzo Rally con Alberto Dorsch como campeón de España de T2

Alberto Dorsch y Marcos Martínez afrontan el Cierzo Rally Ejército de Tierra con el octavo título nacional de T2 ya… Leer más

4 septiembre, 2026

La frontera de los 24 minutos condiciona el viaje largo en coche eléctrico

El 38% de los conductores corporativos exige recargar en menos de 24 minutos para considerar viable el coche eléctrico. El… Leer más

2 septiembre, 2026

La Zontes 125X lidera un agosto de fuerte crecimiento para la moto en España

Las matriculaciones de motos y vehículos ligeros crecieron un 21,3% en agosto, hasta 22.440 unidades. La Zontes 125X encabezó el… Leer más

2 septiembre, 2026

Marc Márquez hace de MotorLand su territorio con un doblete ante 115.000 aficionados

Marc Márquez volvió a imponer su ley en MotorLand Aragón con un doblete que confirma su idilio con Alcañiz. Más… Leer más

31 agosto, 2026

Te decimos cómo ahorrar combustible con tu coche

Con la gasolina casi un 20% más cara y el diésel cerca de un 24% por encima de los precios… Leer más

31 agosto, 2026