imagen
Categorías: Noticias

El nuevo Vitara se presenta en Suzuki Madrid

1-suzuki-madrid

Suzuki Madrid, concesionario oficial de la marca japonesa en Leganés (Carlos Sainz, 35, de la Ciudad del Automóvil. Tel. 911 519 500), presentó el nuevo Vitara, la gran apuesta del fabricante nipón, cuyo magnífico precio 14.000 euros (financiación y Plan Pive incluido), unido a sus virtudes, le convierten en la mejor alternativa del segmento.

Javier Domínguez, director de Suzuki Madrid, presentó el nuevo Vitara a la nutrida representación de clientes y amigos que se dieron cita en el concesionario ubicado en la Ciudad del Automóvil de Leganés. Domínguez ensalzó las virtudes del SUV japonés, “un modelo moderno y actual de imponente apariencia, con una gran habitabilidad, buen maletero y tracciones 4×2 y 4×4 AllGrip, con cuatro modos de conducción según el estado del terreno. En definitiva, un coche muy atractivo para viajar seguros y confortablemente por carretera y superar zonas difíciles si debemos transitar por el campo”, aseguró.

La presentada, es la cuarta generación del modelo. La saga de este todocamino se inició en 1988. Con él llegó el concepto SUV urbano. Su diseño, muy personal, tenía grandes prestaciones ‘off road’. De dimensiones compactas y peso reducido, menos de 1.000 kilos, fue un modelo muy demandado, al igual que las siguientes generaciones.

Con nueve versiones, entre diésel (1.6 DDiS) y gasolina (1.6 VVT), ambos Euro6 de igual potencia, 120 CV, tienen un consumo combinado de 4,0 l/100 km el primero y 5,3 litros el otro.

Se presenta con una oferta de 14 colores para la carrocería y combinaciones bitono, tanto exteriores, como en el interior, y su precio, desde 14.000 euros (financiación y Plan Pive incluido), le convierten en la mejor alternativa de su segmento.

Etiquetas: suzukivitara

Entradas recientes

Km Solidarity arranca la VIII edición de su ruta ‘En Busca de la Sonrisa Perdida’ llevando alegría y solidaridad sobre dos ruedas

La mayor ONG motera de España inicia el 27 de septiembre la VIII edición de su ruta solidaria ‘En Busca… Leer más

26 septiembre, 2025

Omoda 5 SHS-H: el híbrido que desafía los límites con 224 CV y hasta 1.000 km de autonomía

  Omoda & Jaecoo irrumpe en el mercado de los híbridos con el Omoda 5 SHS-H, un SUV que combina… Leer más

26 septiembre, 2025

Ángel Santos y Mario Osma conquistan el Eco Rallye de A Coruña y revalidan título con Toyota Kobe Motor

Los extremeños Ángel Santos y Mario Osma, al volante del Toyota C-HR Plug-In Hybrid del equipo oficial Toyota Kobe Motor,… Leer más

24 septiembre, 2025

Jorge Martín: “A nivel de pilotaje no ha habido un piloto como Márquez”

El piloto madrileño Jorge Martín protagonizó un encuentro multitudinario en X-Madrid. Ante cientos de aficionados, el campeón del mundo repasó… Leer más

24 septiembre, 2025

Carlos Sainz logra un histórico tercer puesto en Bakú y devuelve a Williams al podio

Carlos Sainz firmó en Bakú una carrera impecable que le valió el tercer puesto, su primer podio con Williams en… Leer más

24 septiembre, 2025

Rius y Jiménez rozan la gloria en un RallyClassics Africa dominado por Van Rompuy y Rosa

El Seat Toledo Marathon de Antonio Rius y Carles Jiménez firmó una actuación estelar en el RallyClassics Africa 2025, con… Leer más

22 septiembre, 2025