
La chaqueta y el pantalón RallyePro son el conjunto idóneo, un equipamiento resistente y fiable, para fans del enduro y del viaje de aventura. Fabricados en ProTechWool, una mezcla funcional de materiales a base de poliamida y lana técnica. Gracias al uso de protectores NP, ofrece un alto grado de libertad de movimiento y una protección inmejorable.
La chaqueta RallyePro es una chaqueta resistente, apta para todoterreno, fabricada en ProTechWool, una mezcla funcional de materiales a base de poliamida y lana técnica. Gracias al uso de protectores NP –entre ellos, un nuevo protector de espalda flexible–, ofrece una protección inmejorable sin comprometer su alto grado de libertad de movimiento, a lo que contribuye su sistema de ajuste de fácil manejo para los protectores de codos.
Los numerosos bolsillos y posibilidades de ventilación –como su innovadora ventilación de espalda– la hacen extremadamente funcional. Dispone de dos bolsillos impermeables superpuestos en la parte delantera; dos bolsillos en el pecho, un bolsillo grande en la espalda y un bolsillo TrinkPak integrado en la espalda. El cierre de cuello es mediante una cómoda tira de felpa y gancho. El ajuste de las mangas es gradual.
La chaqueta RallyePro está provista de un chubasquero exterior que está incluida en el suministro (con certificación como indumentaria de protección).
En color negro y tallas de la 46 al 60, su precio es de 1.100 euros.
Pantalón Rallye Pro
La chaqueta RallyePro es combinable con el pantalón RallyePro, un pantalón apto para todoterreno, así mismo idóneo para fans del Enduro y de los viajes de aventura. Está fabricado en ProTechWool, una mezcla funcional de materiales a base de poliamida y lana técnica –material exterior: 87 % poliamida, 13 % lana y forro de malla: 100 % poliéster–. El encaje con la chaqueta RallyePro es perfecto gracias al nuevo sistema de ajuste en la cintura.
Con protectores de articulaciones NP, su innovador sistema de ajuste permite colocar las rodilleras en la posición idónea.
El pantalón RallyePro está provisto de un pantalón exterior impermeable que está incluido en el suministro (con certificación como indumentaria de protección).
En color negro y tallas de la 46 al 60, tiene un precio de 760 euros.
Dominio absoluto de Nicolò Bulega en MotorLand, vencedor de las tres carreras, mientras Iker Lecuona sumó tres segundos puestos y… Leer más
Tres de cada cuatro conductores españoles reconocen que al volante adoptan conductas agresivas e insultan a otros usuarios de la… Leer más
MINI recupera su histórica colaboración con el diseñador británico Paul Smith en una edición especial que traslada su estética sobria,… Leer más
Kobe Motor convirtió el Eco Rallye Villa de Llanes en el mejor escaparate de su proyecto deportivo. El concesionario madrileño… Leer más
Con apenas 14 años, Óscar Fuertes Jr. ha irrumpido en el mundo de los rallyes como quien atraviesa una puerta… Leer más
EXLANTIX ha confirmado su desembarco en España en el primer semestre de 2027 y aprovecha la presentación del RX Concept… Leer más